Lo que debes preguntarte antes de aplicarte bótox

Hay muchas razones por las que las mujeres están dispuestas a utilizar el bótox. Por ejemplo: para tratar migrañas crónicas, para eliminar la sudoración excesiva o bien, para alisar el cutis y reducir las arrugas. El bótox puede ser tu mejor amigo, pero también un arma de doble filo. Por eso, debes tomar ciertas cosas en consideración.

Neurotoxinas impostoras

Tienes que saber que hay muchas neurotoxinas impostoras muy parecidas al bótox. Sin embargo, al ser más baratas suelen tener una calidad más baja. No dudes en preguntarle al médico que te va a aplicar el bótox, de donde proviene la sustancia. Recuerda que es importante que elijas calidad, sobre todo cuando es un producto que se va a aplicar directamente en tu rostro.

Investiga antes

Podemos encontrar en distintos lugares estéticas y consultorios médicos en los que se ofrezca el servicio de bótox. Sin embargo, debes asegurarte de que el lugar donde te realicen el procedimiento cuente con certificaciones y personal debidamente capacitado y certificado para la aplicación de la sustancia. También es importante que pidas fotografías de pacientes previos para ver si te gusta la estética que maneja la persona que te va a atender. Revisa el trabajo y, si te gusta, checa comentarios y referencias. Haz una buena búsqueda y acude a las amigas que ya se han sometido a este tratamiento.

Espera a ver los resultados

El resultado final no se verá de inmediato. Tendrás que esperar por lo menos dos semanas para que se note el efecto definitivo. Deja que el doctor suministre la cantidad de bótox que requieres y acepta sus recomendaciones. Es importante que no hagas actividad extenuante justo después de aplicarte el tratamiento. La reposición de bótox se hace cada cuatro o cinco meses, espera a ver el resultado final antes de animarte a ir por más.

Finalmente, es tu decisión aplicarte o no un poco de bótox. No tengas miedo de probar, pues su efecto no es tan prolongado. Si lo haces con un profesional te aseguro que quedarás muy contenta con el resultado.

Este video te puede gustar