Lo que los hombres aman de las mujeres latinas.

¿Has llegado a ver estas parejas con el hombre rubio transparente y la morena de fuego con curvas para matar?
No es algo extraño que existan parejas disparejas hoy en día, sin embargo sí hay motivos por los cuales los hombres extranjeros prefieren a una latina como pareja sentimental.
Más allá de la belleza física, estos son los motivos:

Nuestro calor humano.

shutterstock_361076312

Sabemos por demás que la calidez de nuestras raíces nada tiene que ver con la calidez de una europea. Mientras allá tienen una etiqueta mucho más estricta, nosotras no dudamos en abrazar y besar a cuanta persona nos presenten en el camino, invitarle un café e incluso invitarla a comer con nuestra familia.  

¡Mujeres independientes arriba!

shutterstock_245258428

A pesar de tener encima el estereotipo del machismo, en los últimos años hemos cambiado esa perspectiva. Las latinas tenemos un enfoque diferente del empoderamiento femenino debido a que la familia es muy importante para nosotras. Pero nos hemos convertido en mujeres emprendedoras, buscamos ser el jefe de familia, mamás trabajadoras y mujeres independientes muy a nuestra manera. Somos una mezcla de mujer profesional con mujer de familia que llama demasiado la atención de los hombres extranjeros.

La familia.

shutterstock_260886431

Como dije antes, la familia para nosotras es muy importante. No importa de qué país latino vengas, las raíces son fuertes y esto les llama mucho la atención a los hombres europeos que quieren una familia, ya que en Europa es difícil encontrar una mujer que quiera dedicar su vida a la misma, mientras que para nosotras es de lo más normal.

Sensualidad.

shutterstock_256948738

Sexy, deshinibida, tierna, dulce, feroz, tantos adjetivos para el fuego que tenemos dentro: a la hora de bailar, de hacer el amor. Incluso la manera en que cocinamos tiene estas características, mujeres sensuales con un toque tradicional, es la apariencia más apreciada por los europeos.


Este video te puede gustar