¡Lo que dicen tus tacones de ti!

Tus prendas dicen más de ti de lo que te imaginas, y tus tacones no son la excepción. De hecho, es en lo que más se fijan las personas.

En el mundo de la imagen te dicen que si quieres conocer bien los hábitos de una persona te fijes en sus zapatos y solo así conocerás la verdad acerca de ella, ¿lo crees? Bueno, sigue leyendo para tener más información y formarte tu propia opinión. Estés o no de acuerdo, seguro te divertirás.

Stilettos

stiletto

¿Te gustan? Son un gran símbolo de elegancia. No toda mujer se fija en este tipo de tacones y aunque su color puede variar conforme a la personalidad de su portadora, es un símbolo indiscutible de feminidad, elegancia, clase y buen gusto.

Mules

mules

Natural, clásica y muy divertida. De hecho, estos tacones son para chicas que aman la comodidad. Buscan elementos divertidos para combinar con sus outfits. Normalmente no utilizan tacones, pero en caso de hacerlo siempre utilizas algo diferente a las demás.

Peep-a-toes

 tacones-1

El estilo peep-a-toe engloba a todos los tacones que tienen la pequeña abertura donde se asoman los dedos de los pies. Son tacones muy sexys que vienen en distintos diseños. Utilizados por mujeres versátiles y diferentes. Siempre buscarás los diseños más extravagantes para lucir más estilizada.

Wedges o cuñas

tacones-2

Si tienes varios de estos modelos en tu armario, te aseguro que eres una chica despreocupada. Te gusta traer tacones, pero al mismo tiempo poder caminar con facilidad. Tu guardarropa está lleno de vestidos holgados y vaporosos o bien muchas faldas y shorts. Te gusta más el estilo informal y quizá hacerte pedicura con frecuencia.

Anckle strap – de pulsera

tacones-3

Los tacones con pulsera son para mujeres decididas y muy sexys. Si tienes unas piernas largas y esbeltas, esta es la mejor opción para ti. Te gusta la simplicidad siempre que luzcas sexy. Para ti, la altura de los tacones no importa tanto, más bien buscas que los tacones siempre luzcan estilizados.

Sling backs

tacones-7

Poco comunes, pero sin duda con un corte muy clásico. Este tipo de zapato se encuentra a menudo en tacones de 2.5 cm. Si tienes este estilo de zapato podría decir que eres una mujer muy extrovertida. Te gustan los detalles diferentes y en tu guardarropa hay prendas inusuales. Eres una amante de la moda.

Botines – booties

tacones-5

Si pudieras utilizar tus booties todos los días incluso en primavera, serías la mujer más feliz. El estilo es lo tuyo, eres una mujer fuerte con un gran sentido de la moda. Te gusta utilizarlos no solo con jeans, sino con vestidos. Siempre llamas la atención de las personas y te aseguro que tus amigas podrían robar más de un par de tus zapatos si las dejaras.

Pumps

tacones-6

Sexy y seductora, para ti los tacones se hicieron para ser enormes y con plataforma. Es extraño el día en que no los uses. De hecho, te gusta combinarlos con vestidos y faldas pegaditas. Eres una mujer muy femenina, sensual y a la moda, procuras que tus looks siempre combinen y vayan de acuerdo a tu forma de ser.

Sandals – sandalias

tacones-8

Finalmente, las sandalias. Si tienes más de un par así en tu guardarropa, podría asegurar que está repleto de básicos. Te encanta este tipo de tacones, pues son sencillos, delgados y sabes muy bien que alargan tu figura. Además, puedes caminar cómodamente con ellos.

 

Este video te puede gustar