Esto es lo que dice el lenguaje corporal de tu interés amoroso

¿Le gusto o no le gusto? Una buena forma de deducir que le gustas a un chico es por su lenguaje corporal y más cuando se trata de tu interés amoroso. Si ese chico que te trae loca demuestra estas pistas, entonces le atraes muchísimo. ¿O no? ¡Averígualo!

Cuando levanta las cejas

Si tu interés amoroso levanta ligeramente las cejas cuando te ve, significa que le gustas. Le llamas la atención por tu bonita apariencia y quiere conocerte más. Sin embargo, si ves que tu interés amoroso levanta las cejas cuando pasa una chica en especial, entonces ella le gusta. Y no, no levantan las cejas hasta el cielo, sino que abren un poquito más los ojos como si estuvieran asombrados por lo que ven.

Se sienta frente a ti y abre ligeramente las piernas

Este gesto en su lenguaje corporal podría ser agradable para algunas y desagradable para otras. Cuando un hombre hace esto, significa que se te está insinuando, pues obvio quiere un poco de intimidad contigo. Además, si voltea a verte y comienza hablarte un poco seductor, su lenguaje corporal es mucho más que obvio.

Se separa de su grupo y te mira a distancia

Tu interés amoroso quiere llamar tu atención y lo delata su lenguaje corporal. En realidad no le interesa lo que están diciendo sus amigos, pues sus ojos están sobre ti. ¡Uy! Sin embargo, sí observas que hace esto con otra chica, puede que le interesa ella y no tú. Aun así, sé que tienes las habilidades para conquistar cualquier corazón si te lo propones.

Pone el brazo sobre tu hombro

Significa que te está guiando a algún lugar o quiere que lo acompañes. También puede significar que quiere estar cerca de ti, pero le da un poco de pena abrazarte. Es por ello que coloca su brazo sobre tu hombre cuando están sentados o platicando en un grupo de amigos.

Este video te puede gustar