Lleva el verano en tus uñas

Es verdad que siempre puedes utilizar, vestir y lucir los colores que más te gustan. No obstante, hay temporadas en el año que son más recomendables para utilizar ciertas tonalidades. Por ejemplo, durante el verano lo más recomendable es elegir colores vibrantes que resalten tu color de piel. Por ello, lleva el verano en tu piel con estos colores.

El color rosa nunca falla

Tanto los rosas vibrantes, como el fucsia, como el rosa palo hacen que tu piel  se vea bronceada. Por eso es recomendable que utilices alguno de estos ya sea juntos o combinados mediante un degradado. Así mismo lucen bien con el color azul.

Lleva el color azul a otro nivel

Las diferentes tonalidades de azul favorecen tanto a la piel clara, como a la media y a la oscura. Por tanto, es el momento adecuado para que pintes tus uñas con algún tono de azul. También puedes emplear distintas terminaciones y aplicaciones. Por ejemplo glitter, acabado espejo, todos excepto mate, pues éste podría opacar al color.

No le temas al amarillo

Sé que a muchas chicas les llama la atención el color amarillo, pero pocas se atreven a utilizarlo. No obstante, es una tonalidad favorecedora cuando se sabe portar correctamente. Por ejemplo, puedes comenzar con tu manicura. Si aún así no te convence, puedes combinarlo con otros colores.

Los colores metálicos son siempre una opción

Finalmente, debes probar al menos una vez el terminado espejo o metálico. Este le da un toque de sofisticación a tu manicura. Sin embargo, debes cuidar la forma y el largo de tus uñas o podría ser contraproducente. Por eso, te recomiendo utilizar uñas cortas y cuadradas. Tal vez se vean bien las ovaladas, pero procura que sean cortas y poco picudas. Obviamente, puedes usar el clásico plata o dorado, pero deberías intentar con tono inusuales como el verde.


Este video te puede gustar