Libros que debiste haber leído antes de cumplir 30

Hay muchas formas en las que cualquier mujer puede llegar a ser interesante: siendo educada, teniendo una mente abierta, leyendo el periódico, practicando algún hobbie, estas son apenas algunas cosas que las mujeres interesantes hacen. Si tú eres una de ellas, seguramente amas los libros y, si has tenido el placer de leer estos  ejemplares, ¡felicidades! Tienes una base para iniciar una buena conversación.articulo de la mujer interesante

  1.  Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez.
    100añosdesoledad
    Todo latinoamericano debe tener el honor solemne de enamorarse de Macondo y toda su historia, creando árboles genealógicos para darle algún sentido a el mejor libro de realismo mágico que pueda haber.
  2. 1984, de George Orwell.
    1984GeorgeOrwell
    Un clásico de ciencia ficción que no puede salir de tus manos una vez que has iniciado a leerlo, es una distopía que poco a poco deja de ser una novela para convertirse en una profunda reflexión.
  3. El principito, de Antoine de Saint-Exupéry.
    13624757375_2f816ad58d_k
    ¿Quién podría dejar pasar esta maravillosa obra? Si la leíste de niña, la debes leer otra vez. No hay nada más conmovedor que la reflexión que te da este libro acerca del amor.
  4. Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll.
    alicia_lewiscarroll_sextopiso
    A veces leemos acerca del cambio de una niña a mujer en las revistas, pero esta belleza de libro va mucho más allá: analizando cada uno de los problemas que va pasando la protagonista llega algún punto donde el lenguaje oculto del autor te hará recordar algunas problemáticas personales.
  5. Crimen y castigo, de Fiódor Dostoyevski.
    4130270037_3f45d1fe5d_z
    Este escritor no puede ser descrito de otra manera más que un genio, nos ha dejado arrastrar con sus análisis psicológicos, sin duda los mejores, mientras que nos adentra en el mundo de locura que puede llegar a ser la sociedad.
  6. El guardián entre el centeno, de JD Salinger.
    5290178144_8872e4a2ce_z
    Uno de los escritores más enigmáticos que existen, esto se debe a la gran introspección que tiene, este libro de dará muchas enseñanzas crecer es algo difícil pero a veces las frustraciones se convierten en la más preciada enseñanza para salir adelante.
  7. El evangelio según Jesucristo, de José Saramago.3319851450_c96673b202_o Un libro controversial de un gran escritor. Este no niega lo divino, ni el por qué el hombre busca esta religiosidad, simplemente lo interroga, lo acusa, lo persigue hasta sus últimas consecuencias. ya seas o no religiosa es un buen libro para reflexionar.
  8. Orgullo y prejuicio, de Jane Austen.
    giphy
    La novela más famosa de esta escritora es difícil de soltarla es la novela de amor más a la inglesa que existe, te volverás loca por el Sr. Darcy.
  9. El extranjero, de Albert Camus.
    7444078220_0ce7a4eb91_z
    La obra de un filósofo que trasciende a través del tiempo, es una novela corta que te deja la filosofía del autor en palabras concretas.
  10. Pedro Páramo, de Juan Rulfo.6727576475_00089da9a0_z Parecerá un libro común y corriente, yo sin duda me tardé en entender su importancia. Así que te paso la clave: lo innovador es su manera de tratar la muerte. Pocos libros dan perspectivas nuevas respecto a la vida después de la muerte, y sin duda Juan Rulfo nos pone a pensar.



Este video te puede gustar