Las ocurrencias más graciosas que han dicho los niños

Dicen que los niños siempre dicen la verdad… Si no lo crees, ¡te invitamos a seguir leyendo las ocurrencias más graciosas de algunos niños!

Para empezar, vamos a ser muy sinceras, porque cuando se trata de niños siempre va a haber alguien expuesto. Así son los niños, llenos de energía y humor, dispuestos a decir lo que piensan en el momento menos oportuno. ¿Te ha pasado algo así?

Estas son las historias de algunos padres y amigos avergonzados por las ocurrencias más graciosas de sus hijos: 

“Mi sobrino se acercó a un policía, al cual le dijo muy seriamente: ‘Él no me deja regresar con mi mamá, dice que hoy ya no la voy a ver’.  Su mamá me lo dejo encargado, solo diré que pasé mi tarde de una forma muy interesante”.

Five years old little cute boy hiding behind a table

“Mi hija me pidió tener un gato, pero le respondí que no porque su hermana es alérgica. Ella me miró muy seriamente y me dijo: ‘Podemos tener un gato cuando ella muera'”.

giphy (22)

“Mi hermana menor le dijo a todos en la escuela que ceno placenta, en realidad quería decir polenta”.

polenta

“En el aeropuerto, mi hijo pequeño señaló a una mujer con burka y dijo: ‘¡Mira mamá, es un ninja!'”.

giphy (23)

“Estaba en el supermercado con mi hermana pequeña, delante de nosotras estaba una mujer en un outfit morado muy estridente. Cuando mi hermana la vio gritó. ‘¡Mira es Barney!’. Dejé el supermercado y corrí a la salida de la mano de mi hermana”.

giphy (24)

 

Ocurrencias de otro tipo

 

“Cuando tenía 21 hice un retrato de mi abuela que había fallecido hacia poco, el cuadro se quedó en mi sala. Algunos años después mi sobrina se quedó viendo al dibujo, y me dijo: ‘Esa es la señora que me visita en la noche’. Mi sobrina nunca conoció a mi abuela”.

giphy (25)

 

“Mi hijo pequeño tiene la manía de correr sin camisa. Cuando le pregunté por qué lo hacía el me contesto: ‘Mamá, mis pezones necesitan aire, ¿a ti no te pasa?'”.

“Últimamente tengo muchas amigas embarazadas, mi hija tiene la manía de preguntarles de que color va a ser su bebé”.

“Fui con mi hijo y mi agente inmobiliario a ver unas casas. Cuando nos sentamos en la mesa a hablar de costos, mi hijo interrumpió a mi agente diciéndole: ‘No soy su esposo, pero puedo comprar la casa con dulces'”.

giphy (27)

 

“Mi hija está un poco obsesionada con Beyoncé. Cuando perdí mi celular ella me dijo: ‘Si te hubiera gustado, le hubieras puesto un anillo'”.

giphy (26)

 

¿A ti te ha pasado ? Cuéntanos las ocurrencias infantiles más graciosas que hayas escuchado.



Este video te puede gustar