Las mujeres son más felices al hacer esta práctica sexual

No se puede negar que el sexo además de ser placentero tiene muchos beneficios para ti y la relación.  Y aunque no lo creas, la práctica sexual que hace feliz a una mujer es nada mas ni menos que… ¡el sexo oral! A algunas mujeres el sexo oral les disgusta por los sabores; ya que les parece poco agradable el sabor del semen y del propio pene. Y mucho menos cuando su pareja comió alimentos demasiado fuertes o condimentados ya que eso afecta al sabor del semen. Sin embargo, el semen brinda muchos beneficios en el estado de ánimo de una mujer y nosotras te explicamos por qué.

¿Por qué el sexo oral?

Investigadores de la Universidad Estatal de Nueva York encuestaron a 293 chicas acerca de su vida y salud sexual. Como resultado, las mujeres que tenían tener más contacto con el semen, a través del sexo oral se reportaban más felices.

Y esto se debe a que el semen contiene cortisol, estrona, oxitocina, melatonina y sobre todo serotonina. La serotonina es un antidepresivo. Todo este cóctel de hormonas naturales mejora el estado de ánimo al 100%. Por si fuera poco, propicia un mejor sueño y despierta el afecto. Es decir, hace que te comportes más cariñosa con tu pareja.

Otros efectos

Sin embargo, esto también tiene un efecto secundario. El artículo publicado en la revista Archives of Sexual Behaviour reveló que cuando la relación termina, las mujeres con más contacto con el semen caen depresión. Esto no ocurre en las mujeres  que usaron condón en su relación de pareja.

Por otra parte, aunque suene un poco disparatado, los investigadores de la Universidad Estatal de Nueva York aseguraron que el semen funciona como una especia de vacuna en las mujeres embarazadas, ya que podría evitar las náuseas matutinas.

Este video te puede gustar