Los mejores tips de makeup para piel morena.

Saber qué tipo de colores y tonos le vienen bien a tu piel y cabello es sumamente útil a la hora de querer resaltar tus rasgos naturales, y acentuar tu belleza.
Si tienes hermosa piel morena y cabello oscuro, estos son tus colores:

Base de maquillaje.

Si tienes hermosa piel morena, seguramente alguna ves te has encontrado con el grave problema de ir a comprar una base de maquillaje. Resulta que muchas mujeres con piel morena terminan llevando a casa un maquillaje varios tonos abajo del suyo. Pasa que el color que vemos desde afuera del pequeño botecito de maquillaje no es el mismo que el de adentro. Pero tampoco nos dice mucho su gran selección de nombres de color: neutro 1, neutro 2, beige… Obvio sí te entiendo.

Para evitar este tipo de situaciones, busca el probador y siempre procura aplicar un poco en tu mandíbula para que iguale completamente el tono de tu piel. Si no existe un probador, apóyate de una de las demostradoras. NUNCA escojas un tono más abajo del tuyo, te hará ver muy pálida.

shutterstock_88733341

Polvo.

Siempre opta por uno translúcido para quitar el brillo de tu rostro. Si vas a salir a un lugar especial de noche, puedes optar por un bronceador que se aplica en pómulos y contorno del rostro. Escoge tu bronceador con un poco de brillo, tonos tostados con más obscuros al de tu piel, se puede usar de día o de noche.

shutterstock_414200191

Ojos 

Los potentes pueden ser tu mejor arma. Para resaltarlos no olvides aplicar sombras de colores terrosos, malvas y rosados. Inclusive puedes optar por tonos fríos como azules o grises. Una gran estrategia es usar un smokey en tonos terrosos para el día y en grises o negro para la noche. Agrega un eye liner para resaltar aún más tu hermoso makeup.

shutterstock_136786013

Pestañas. 

 Para tu uso cotidiano, con rímel bastará. Para ocasiones especiales puedes cortar una pestaña postiza por la mitad y alargar tu ojo con los dos pedacitos falsos. Adhiérelos en la parte del rabillo del ojo. Recuerda delinear tu ojo para que se vea más natural.

shutterstock_152486663

Cejas.

Rellena los huequitos que tengas con una sombra para cejas, difumínala completamente para que se vea mucho más natural. Escoge un tono igual al de tu ceja. Evita completamente los tonos negros. Si tu cabello es oscuro opta por el café más oscuro, nunca uno negro porque tu mirada se endurece.

shutterstock_107087042

Blush.

Es perfecto para darle un poco de calidez a tu rostro. ¿De qué tonos? Rosados, durazno, tonos muy cálidos y sobre todo tonos fuertes. Nunca uses tonos pálidos, le quitan la calidez a tu tono de piel y te pueden hacer ver enferma.

Los tonos cálidos, e incluso los que traen un poco de pigmento dorado, son los ideales para ti.
Sácale provecho a estos tonos que se ven increíbles sobre tu piel morena.

shutterstock_107087294

Labios.

Siempre utiliza tonos que hagan contraste con tu piel. Por ejemplo rosas, rojos, marrones, inclusive morados. Opta por el tono en su gama más llamativa. Lo tuyo son los colores estridentes o los colores cálidos, nunca lo pálido. Los colores pastel quedan bien pero te darán un look muy dramático.

giphy_purplelips


Este video te puede gustar