Las mascotas más tiernas del internet

El post más tierno del mundo, ¿a quien de nosotras no nos gustan estos pequeños seres vivos que adoptamos en nuestros hogares y terminan siendo parte de nuestras familias? Inclusive se sienten como hijos postizos, los consentimos más que a nuestras parejas y gastamos en cuanta chuchería encontramos para ellos.
Aquí están las mascotas más tiernas del Internet.

boo-1

Te presento a boo una pomerania de 7 años, su dueña le cortó el pelo e inició a subir las fotos de esta adorable criaturita, que ya tiene más de 7 millones de seguidores.
¿Te gusta? Síguela en Instagram buddyboowaggytails y podrás ser testigo de  sus días e inclusive de sus visitas al veterinario.

tardar-sauce

Aquí está la cara gruñona más bonita de internet. La gatita ha participado en más cosas de las que creerías, incluso ha tenido una sesión de fotos en el TIMES, sufre de enanismo y le da miedo saltar.
Puedes seguirla como: realgrumpycat

biddy

Aquí está el erizo que nos presume sus viajes exóticos por el mundo y comparte sus alegrías con 390 mil seguidores en instagram, es la sensación del momento.
Síguelo y se conoce a dónde se dirige biddythehedgehog

pumpkin

Lady pumpkin vive en las Bahamas, fue rescatada por sus dueños y vive junto a  sus dos amigos perrunos, ella es parte de la manada y vive con todos los lujos que una mascota puede tener. Incluso usa el inodoro y come mejor que la mayoría de sus compatriotas, su comida favorita son huevos fritos y aguacate.
Aunque los mapaches no son mascotas, esta pequeña no conoce el mundo exterior aunque sus dueños están de acuerdo que los mapaches deben quedarse en la naturaleza; Pumpkin es una excepción, nunca ha visto otro mapache su manada es su ejemplo a seguir. Síguela pumpkintheraccoon

wally

Wally tiene unas orejas muy peculiares, tiene 11 meses de edad y vive en Massachusetts con Molly, su dueña, con su pelo rizado y esas increíbles orejas tienen 40 mil seguidores en instagram.
Síguela y acompáñala en sus paseos por su patio trasero: wally_and_molly.



Este video te puede gustar