“Las camisas” una pieza singular y única

Cada mañana, frente al closet la pregunta que nos hacemos casi todas las mujeres es: ¿Hoy qué me pongo?

Las camisas son uno de los básicos imprescindibles con una naturaleza adaptable que no puede faltar en el guardarropa. Esta vez con versión renovada nos brinda la posibilidad de que: Si no la tenemos, podemos pedirla prestada al novio, padre, hermanos etc. En oversize será un must.

En denim o a rayas y la clásica camisa blanca o lisa. Saldrán del closet para ser las vedettes de la nueva temporada. Con un desprolijo intencional y despreocupado se verán súper cancheras y cómodas y le darán a nuestro look un aire desenfadado y relajado.

camisas

 

Un estilo para mujeres seguras e independientes que marcará además su sensualidad si se acompaña de una falda lápiz y atrevidos tacones en este caso la silueta se verá más equilibrada. En cambio para un look más descontracturado y al fiel estilo boyfriend podemos llevarla con los jeans (de ellos) arremangados. Con una circle skirt un jean chupín o un short serán otra opción con la que te verás genial .En cualquiera de estos casos la elección de los zapatos tendrá total libertad.

“Con el detalle haremos la diferencia”. Utilizando el “half tuck” o mitad afuera y mitad adentro, se trata de una manera ingeniosa de acomodar la prenda superior a la inferior dejando como al pasar la prenda adentro por delante y afuera por detrás. Otra opción es dejándolas sueltas y con los puños sin abrochar.

camisas

Ahora que tienes otra alternativa para sentirte cómoda. ¿Qué estás esperando?

Este video te puede gustar