La prenda de temporada: “El capri palazzo” aprende a usarlos

Cómodos, lineales y minimalistas. Pantalones anchos cortos, crop pants, bermudas largas, pantalón pollera, muchas formas de definir la prenda estrella de la temporada, el pantalón culotte o capri palazzo.

En sus comienzos, muy sporty, era un pantalón alternativo para montar a caballo. Fue ganando su lugar hasta que en los 30 Elsa Schiaparelli crea el culotte que usarían las tenistas y mujeres amantes de los deportes. Diferentes y cómodos pronto se convirtieron en tendencia, volviendo en los 40 y los 70. Como todo en la moda son ciclos, aquí están de nuevo estrenándose en este siglo.

palazzo trend

Alineados a la tendencia Oversize y a la estética masculina, a pesar de no ser fáciles de llevar, si sabemos cómo, son el aliado elegante, sentador y femenino que además nos brinda toda la comodidad.capri palazzoSu versatilidad le permite acompañarnos las 24 horas. Acompañado de cropped tops, camisas, sacos, blusas con transparencias o bodys. Los hay desde estilo muy sport hasta elegantes, con su largo entre bajo la rodilla y a media pierna, fusionan elegancia y comodidad.

¿Como los uso?

Al ser un poco flojos y arriba de los tobillos hay algunos tips para sacar lo mejor de nuestro capri palazzo.

Las más altas y flacas pueden optar por usarlos sin tacos, las seguidoras del normcore pueden acompañarlos con unas sneakers.

palazzo sneak

Si queremos marcar curvas elegiremos un modelo pinzado con un cinto de otro color o metalizado.

Para las más bajitas la mejor elección son tacones al tono o del mismo color para evitar que el corte a media pierna nos reste altura. Los conjuntos monocromáticos son tendencia, son elegantes y una buena manera de resolverlo.

palazzo mono

Si son muy anchos, compensamos el volumen eligiendo prendas superiores ceñidas al cuerpo, cropped top con cintura alta son los mejores compañeros para este caso.

El sutil movimiento al caminar y la sensualidad que nos da una falda, sumado a la comodidad y libertad del pantalón. Imposible resistirnos al aura cool de unos capri palazzo!

palazzo f

 

Conoce otra prenda que te hará lucir fresca, relajada y muy a la moda aquí.

Este video te puede gustar