La onda está en el patchwork (parches)

La moda viene marcando una fuerte inclinación hacia los boyfriends jeans deshilachados y rotos. Si bien esta fuerte tendencia suele ser religión para las fashionistas, para otras, que también aman la moda no es una opción muy convincente.

Un modismo que parece haberse desvanecido desde hace tiempo es estar al “último grito de la moda” ya nadie parece utilizarlo. La realidad es que, por suerte la moda ha cambiado y ya no existe una corriente tan definida y única que nos marque y que todas deban seguir. Sino más bien, la actualidad presenta una marcada atracción por expresar a través de la ropa lo que cada uno desea comunicar, siempre siendo fiel a su estilo y adaptando lo actual a nuestras necesidades y conveniencias.

Es por esto que existen variadas opciones a la hora de vestirnos. Si por alguna razón los boyfriends no van con tu estilo de vida o si quieres una nueva alternativa de moda para tu día a día, te propongo veas otras opciones como por ejemplo la del Patch Work (parches) que te ofrece la posibilidad de actualizar aquellos jeans que ya no usabas o que creías perdidos.

parches style

Cómo hacerlo

1- Materiales: Todos. Recortes de jeans, restos de telas en diferentes texturas y colores; lisos y estampados, metalizados y en cuero, apliques en letras, logos y cualquier dibujo que se te ocurra y hasta pintura para telas para las más creativas.

parchesd

Puedes usar esta técnica también en accesorios.

jean8

Deja volar tus ideas, dale rienda suelta a la creatividad y manos a la obra. Aquí verás algunos resultados que te servirán de referencia y… ¡buena vida a la inspiración y nueva y larga vida a nuestros jeans!

parches dif parches outfits

Este video te puede gustar