La moda posa en la Met Gala 2015

En la noche del lunes 4 de Mayo se celebró la Met Gala en donde la Moda se despliega y manifiesta en toda su expresión. Este año la consigna y código de vestimenta fue: “China a través del espejo”

La gala anual se lleva a cabo desde 1946 con la finalidad de recolectar fondos para el Costume Institute del Metropolitan Museum de la ciudad de New York; presidido por la directora de Vogue Anna Wintour, entre otras no menos importantes personalidades de la moda.

Algunos se arriesgan a comparar dicha celebración con la de los premios Oscar; por el desfile de celebrities en la Red Carpet, aunque en la Met Gala, los invitados deben respetar su estilismo para que coincida según la propuesta.

Todos los ojos influyentes de la moda y de la industria estuvieron atentos en una de las noches que le hace gala a la moda.

Lo que nos dejó de la cabeza a los pies…

Excentricidad en los accesorios

met headtouch

met accesoriesmet shoes

Algunos cumplieron con la consigna a rajatabla y tuvieron como nota un sobresaliente felicitado, pero otros optaron por verse más relajados y cómodos desobedeciendo la consigna de rendir homenaje a la cultura china.

Hubo también quienes fueron víctimas de Memes. Tal es el caso de la cantante Pop Rihanna.

Quien tampoco quedó a salvo de las bromas fue, Sarah Jessica Parker, aunque hubiera apostado que estaba correcta ya que su estilismo fue fiel a la consigna. Todo es cuestión de gusto.

riri

Este video te puede gustar