Cómo ser la Godín mas chic!

Cuando egresamos de la universidad y nos estrellamos contra la vida Godín hay que portar buenas armas para que tu guardarropa tenga una vida funcional dentro de tu nueva vida laboral, al comprar tenemos que ser inteligentes llenar un armario lleno de cosas con funcionalidad, dejemos de pensar que el estar en una oficina es para estar uniformadas 5 días a la semana, a nadie le gusta usar el mismo color todos los días, suele ser muy deprimente.

Busca colores neutros que combinen pero evita parecer fotografía, diversidad en cortes, diseños , busca poner algo de color en las blusas y los accesorios incluso en los zapatos un toquecito de color no le hace daño a nadie.

 

1.- Cuida que las prendas que compres combinen entre de ellas , recuerda usar colores que resalten tu tono de piel y ojos, colores neutros son necesarios, prendas que se acoplen a tu cuerpo, no uses tallas más grandes ni más chicas pruébate todo en la tienda y ve si te puedes sentar,  si te sientes cómoda, lo más importantes es que puedas moverte y se te vea bien, prendas básicas, falda, pantalón, saco, blazer , la forma depende de tu tipo de cuerpo y el estilo que más te guste.

of 1

2.- Un poco de color, no todo es totalmente negro se vale poner toques de colo a tu vestimenta, te da mucha personalidad y es una forma de verte más alegre y bonita, vienen de moda los colores pastel! compra por lo menos un blazer de el color que más te guste , serás la más trendy de la oficina, la ventaja de los colores pastel es que les queda a todos los tonos de piel,un gran tip para cuando uses este color es que si eres morena intenta usar un bronzer para que tu piel te de el contraste necesario, si eres de piel clara usa blush muy tenues.

of 2

3.- Te gustan las cosas de piel, también puede acompañarte a la oficina es más recomendable en pantalones que en faldas, con una blusa a tu gusto y un sweater a los hombros, se ve en tendencia, unas lindas bailarinas, flats o tacones bajos y un saco o blazer puede ser de color o negro también!

of5

4.- Un look para los días un poco mas informales, la envidia de la oficina, muchas optan por ir en mezclilla y un poco mas fachosas, pero en ti la facha no debe caber, más natural pero siempre en la linea profesional, juega con las t-shirts incluso con estampado se verán lindas, el secreto esta en el blazer y los accesorios. El saco blanco hace la diferencia!

of4

5.- Pantalones amplios, están super en tendencia y son una gran opción para ir a la oficina, con este calor es una opción que puede entrar a tu guardarropa, cuida balancear tu figura son pantalones aguados por lo que necesitaras una blusa con menos tela en la parte de  arriba experimenta en el vestidor busca la blusa que mas te guste, con tacones queda mejor unos  no muy altos, para las mujeres bajitas es una gran opción nadie se dará cuenta de lo altos que son tus tacones o plataformas llévalos hasta el piso te verás más alta!

of6

6.- Tenis, es algo arriesgado pero si los combinas de la forma correcta no se vera informal, checa el código de vestimenta de tu empresa antes de, la ventaja es que son negros, con unos pantalones del mismo tono un blazer y una t- shirt, accesorios a la orden para que se vea mas chic un bolso grande y listo te animas!

of3

 



 

 

Este video te puede gustar