Invasión de Flecos

Con el volver de los 70`s los flecos regresan con fuerza y este año son el detalle de estilo más exitoso. Llegaron bailando Charleston, en los locos años 20, en los 60 y 70 con aires hippies y bohemios y son protagonistas también con la tendencia cowgirl y navajo en las clásicas camperas, botas y bolsos.faldas

 

Si bien lo usual es asociarlos al estilo hippie chic o Boho, en el 2015 los flecos lucen urbanos y elegantes, dando movimiento a los looks más variados. Se incorporan en faldas con flecos de todos los largos, en los accesorios: collares y aros, los hay para todos los gustos, desde las más discretas a las más osadas. Claro también en las camperas y todo tipo de prendas tejidas, en capas y ponchos que son también piezas claves de la tendencia. Mallas, pareos, tapados, pantalones, nada se salva, los flecos lo invaden todo.

pic1

 

shoes

Podemos realzar cualquier look, por más simple que sea, con una pieza de flecos de alto impacto. Voilá, de sencillo a elegante y trendy como por arte de magia!. Además podemos actualizar camisas, camperas, remeras y prácticamente cualquier prenda agregándole flecos. Cuero , seda, eco cuero, lanas y telas, todos son válidos.

 

flecosUna pieza fácil de bijou: cortar una cadena de eslabones grandes a la medida del cuello, ponemos un broche y cosemos con tanza transparente una tira de flecos en la mitad frontal. Listo! (Míralo en la imagen de arriba) Espléndido collar para un vestido escotado o para usar bajo el cuello de una camisa.

collar

Elegantes o informales, pero sobre todo Divertidos!!. Atrévete a jugar con ellos.

 

 

 

 

Este video te puede gustar