yo amo los zapatos

Intenta caminar en mis zapatos

Los zapatos son, sin lugar a duda, uno de los complementos de moda que acaban de cerrar nuestro look y ayudan a finalizar nuestra imagen. Aunque menudo son también, el complemento más caro y que a veces acaba des balanceando nuestra economía.

En la opinión de más de un par de amigas, calzo unos buenos zapatos, una buena cartera, y me pongo cualquier cosa. Lo mío no es tan radical, pero si sostengo que una mala elección de zapatos te desmorona el mejor conjunto en segundos.

Elige un tacón, ponle una punta y añade accesorios…

Es la invitación de algunos sitios web donde podes crear tu zapato, o solo comprar partes de ellos.
Una excelente idea y el sueño de cualquier mujer, poder cambiar de zapatos sin tener que comprar un par para cada ocasión. Ocupan menos espacio, un par de cambios aquí y allá y tenemos un par nuevo y totalmente diferente.

Tali-Shoes

Zapatos con Condón

Otra genialidad: Heel condoms.

Permiten lookear nuestros zapatos de manera muy ¡sencilla! Como lo indica su nombre “Condones de Tacón”, estos forros para tacones permiten, cambiar la apariencia incluso de zapatos que no sean de taco, como botas o calzado chato.

Podemos realzar un par clásico, combinarlos con nuestras prendas, combinar el color del calzado con un estampado, y además también vienen reversibles!

shoe-codoms

Una idea más simple y económica que la de comprar accesorios para personalizar tus zapatos pero no por eso menos interesante.

 

Escrito por : Alicia Moreno

Este video te puede gustar