Cómo integrar los cinturones a tu outfit

Los hay de todos colores, tamaños y materiales, con una hebilla, dos ¡y hasta tres! Un cinturón es sin duda el complemento favorito de toda fashionista, pues cualquier conjunto puede mejorar con la ayuda de uno. Si no sabes cómo, checa los siguientes consejos de cómo integrar los cinturones a tu outfit.

Con vestido

cinturon-collage-3

Cuando quieras que tu vestido se ciña a tu cintura, un cinturón será tu mejor aliado. Además de que enmarcará tu cintura, haciéndote lucir más sexy, tu outfit se verá más en onda. Tanto un cinturón delgado como uno más grueso lucirá increíble combinado con un vestido amplio o con vuelo. En especial, aprovecha los vestidos casuales y holgados para darles un giro con este accesorio.

Con pantalón

cinturones-collage3

 Puedes llevar tu atuendo más básico a otro nivel con la ayuda de este gran accesorio. Siempre procura llevar tu blusa por dentro del pantalón, te hará ver más estilizada. O bien, podrías usar un crop-top, pero definitivamente no cubras tu cinturón. Por otro lado, de preferencia combina tu cinturón con algún otro elemento de tu vestuario. Un bolso, accesorio o zapatos que hagan juego con tu cinturón, terminarán te integrar tu look.

Con ropa formal

cinturones-collage2

Si eres una fan de la moda, sabes que un accesorio puede hacer un look. Contrasta tus prendas más formales con un cinturón metálico. Puedes combinarlo con un clutch dorado o con algún accesorio metálico. Este conjunto de elementos, te dará un aire super moderno.

Con abrigos y capas

cinturones-collage1

Todas tenemos ese abrigo, capa o incluso blazer que no nos gusta, que no nos ajusta la cintura o que nos parece aburrido. Pues ahora tenemos la solución en nuestras manos, no tengas miedo de ponerlo sobre tu ropa de invierno. Además de que te verás muy original, te dará un aire sofisticado. Anímate a jugar con los nudos que le puedes hacer, usar un cinturón oversize o con algún diseño diferente. Tu outfit será todo menos aburrido.

¿Qué otras formas se te ocurren de ocupar tu cinturón?

Este video te puede gustar