¡¡Hombre tóxico a la vista!! 3.2.1… ¡¡HUYE!!

No todas encontramos al hombre adecuado fácilmente, ¡mucho menos a la primera!
Y aunque va a haber algunos tropezones en el camino, ¡¡definitivamente no quieres toparte con estos hombres!!
Son aquellos que te arrastran a relaciones dañinas de las que es muy difícil salir, no te permiten crecer y buscan hacerte sentir mal. ¡No le convienen a nadie!
Como no queremos que sufras por alguien así, te pasamos esta lista para identificar si estás en este tipo de relaciones. Si te identificas, de verdad ¡CORRE por tu vida!

Se cree superior.

shutterstock_203354914

Ten cuidado si tu pareja se preocupa más por sí mismo que por ti. Si siempre intenta estar por encima de ti, interrumpe tu conversación y no acepta tus opiniones personales, objetando que están mal.

Tiene el mando.

hombre_controlador

Celoso, te controla en todo momento diciéndote qué hacer y qué no hacer. Consigue hacer esto a través de la intimidación. Quiere saber dónde estás todo el tiempo y checa todos y cada uno de tus movimientos.

Manipulador.

shutterstock_152684357

Mediante chantajes emocionales logra sus cometidos. Meterá las narices en todos tus asuntos y te dará un opinión “acertada para corregir lo que estás haciendo mal”. Discretamente buscará maneras de convencerte a efectura su voluntad por encima de la tuya. 

Carente de afecto.

shutterstock_237584302

Nunca sabrás realmente en lo que piensa. Se muestra frío en cualquier cosa que le digas, lo cual hará que te sientas insegura. Lamentablemente este rasgo nunca cambiará. No, nos referimos a los que les cuesta expresarse pero de repente te abrazan, o te dan un detalle o simplemente te sorprenden. Nos referimos a los que nunca te dicen ni te dirán que te aman, puesto que no tienen ni la intención de esforzarse. 

Mentiroso.

shutterstock_246134203

Desde la infidelidad hasta mentiras para conseguir sus cometidos. Los mentirosos siempre te darán grandes decepciones. Una infidelidad no tiene que definir tu relación, pero si es algo constante que tú permites, va a ser un enorme golpe para tu autoestima y la confianza en tu relación. 

Envidioso.

shutterstock_140995564

Son el típico “Uno más que tú”. Te echa en cara tu éxito profesional. Te hará pensar que no debes seguir luchando por lo que quieres. Te quita tus aspiraciones y te hace sentir menos. Una verdadera relación te motiva a seguir creciendo en cualquier objetivo que te plantees, no le intimida ni le acompleja tu bienestar.

Agresivos.

shutterstock_215524042

NUNCA, aunque la discusión esté muy fuerte, N-U-N-C-A debes tolerar que tu pareja llegue a este grado. Es un relación tóxica y peligrosa. Y recuerda que no toda agresión es física, puede ser verbal, emocional o hasta sexual. 

Este video te puede gustar