Hermanas Fashionistas, llevan la moda en la sangre

Las siguientes 4 mujeres tienen 2 cosas en común: Ser hermanas de grandes celebridades y el espíritu por la moda.

Kendall Jenner una de las hermanas menores del clan Kardashian y a pesar de su corta edad crece a pasos agigantados en el mundo del modelaje, tiene una actitud que se transforma pasando por looks sobrios, casuales y algunas veces atrevidos sin perder esa esencia que tanto la caracteriza.

sis 1

Solange Knowles actriz, modelo, cantante y hermana menor de Beyonce siempre deja ver ante el lente a una mujer que evoluciona su estilo. Este año se realizó su boda donde ilumino con un vestido exquisito, estructurado a su estilo.

sis 2

 

 

Poppy Delevingne modelo y socialité británica hermana de la joven modelo Cara, tiene un estilo alucinante al cual le hace complemento su forma de caminar, ella hace énfasis que su forma de vestir está ligado a la música.

sis 3

 

Por último la más joven Elle Fanning actriz y hermana de Dakota Fanning, a sus 16 años ya ha estado en papeles como la bella durmiente en Malefica, sus apariciones siempre son desbordadas de misticismo angelical y se muestra como una fashionista irreverente con un estilo muy marcado, el ultimo look que conmociono fue el color de su cabello que paso de ser rubio a café.

sis 4

 

 

 

Sin duda alguna, una muestra de que el estilo se aprende, se lleva en la sangre o se modifica y se adapta según un referente que tengas en tu vida.

Este video te puede gustar