Grammy´s 2015 Elegantes y excéntricos

En la entrega de los premios a lo mejor en la música hubo para todos los gustos en materia de vestuario. Más rocker, más lady, elegancia y distinción, excentricidad y transgresión.

Algunos looks fueron sacados de la pasarela alta costura de la última semana de enero, como Rihanna con un Giambattista Valli color rosa chicle que exploto twitter, Katy Perry con un diseño de Zuahir Murad de su reciente colección inspirada en el agua, Gwen Stefani con un mono de Atelier Versace escultural o Miley Cyrus, quien eligió un Alexander Vauthier muy sexy.

gra1

Nicole Kidman se puso a tono con un look elegante y rocker, con un minivestido de Mugler y Taylor Swift fue una de las que más elogios recibió en su Elie Saab asimétrico, teñido en verde y azul degradé. Sia y Maddie Ziegler demostraron que extravagante y elegante pueden combinarse en un outfit, vestidas de Armani con pelucas blancas inmensas.

gra 2f

La reina del pop, Madonna, fiel a su estilo transgresor, lució hasta el último detalle de su atuendo tipo torero de Givenchy. Para el performance en que presentó “Living For Love” , su nuevo single continuó con el estilo torero, esta vez menos revelador y en rojo, acompañada por sus minotauros ¡Nos dejó sin aliento!

madonna gramy 15

Rihanna también presento su último trabajo, Four five seconds, acompañada por Sir Paul McCartney y Kanye West, en un sobrio esmoking negro, muy elegante. Lady Gaga con un estilo mucho menos extravagante del que acostumbra, cantó junto a Tony Benett, (con quien ganó el galardón a mejor álbum tradicional pop)  Cheek to Cheek, luciendo el cabello blanco y un sexy vestido sirena con escote de infarto en plata.

grAMMY

Estos son otros de los looks que se vieron en esta velada.
grammy 2015

 

grammy f

 

grammy gg

¿Cuál fue tu look favorito en los Grammy´s?

Este video te puede gustar