Grammy 2015. Memes y Momentos inquietantes

Como es usual últimamente las redes sociales están teniendo una amplia participación dentro de todos los eventos de gran convocatoria, como son las fashion week y las ceremonias de entrega de premios.

La convocatoria es realizada de antemano por los organizadores de dichos eventos.

El turno de los Grammy

Ellos son los encargados de galardonar la industria de la música, que ya cumple 57 años de entrega de premios. Este año en particular,  existieron varios pasajes que hicieron mucho ruido.

Por momentos pensábamos que no era verdad lo que estábamos viendo. Pero existen tantos ojos atentos a semejante acontecimiento, que nada pudo escaparse, ni siquiera por error.

Memes, momentos inesperados y divertidos

gram1

Relax en el suelo, John Legen junto a Chrisst Teiggen. ¿Qué les sucede? ¿Es el cansancio de una larga ceremonia o es aburrimiento?

Kanye West saltó al escenario cuando Beck ganó el premio a mejor álbum del año. ¿Qué sucedió esta vez? ¿Kanye esperaba que la premiada fuera Beyoncé?

Kim Kardashian y Kanye aumentaron la temperatura de los espectadores ¿No podrían haber espero llegar a casa? ¿O es que el rapero está muy acostumbrado al movimiento de sus manos?

¿Ella es quién parece? Esta no es su mejor cara…

Algunos de los Memes que fueron subidos a las redes sociales fueron:

grammy2

Foto1: Sia y Maddie Ziegler Foto2: Joy Villa Foto3: Iggy Azalea Foto4: Rihanna

Los errores de estilismo  también fueron registrados, nosotros sólo te lo mostramos y lo dejamos a tu criterio.

grammy3 grammy4

Algunas merecen la pena ser reconocidas por su elegancia, aunque sabemos que los Premios Grammy son una oportunidad única para arriesgar en estilo y destacarse por eso, en donde a lo seguro se le considera aburrido.

grammy 5

1-Katy Perry 2-Chrissy Teigen 3-Taylor Swift 4-Jane Fonda

 

 

 

Este video te puede gustar