Fiesta de nominación; la antesala de los Premios Goya

Cada año la Academia de Artes y Ciencias cinematográficas de España ha reconocido mediante el Premio Goya tanto a estrellas del cine español como extranjero, así también a profesionales en cada una de una de sus especialidades técnicas y creativas. La gran noche de Gala tendrá lugar el 7 de febrero.

La previa a tamaño evento es la Fiesta de Nominaciones que se llevo a cabo en los Teatros del Canal de Madrid, en donde algunos ensayan sobre la Red Carpet y otros hacen de ella una habitual pasarela. Es también un buen momento para apuntar las miradas a este gran escaparate y centrarnos en lo más significativo y atractivo de la noche.

En la imagen superior. De izquierda a derecha: Nerea Barros en un mini vestido de satén rosado by Dior. Nominada a mejor actriz revelación por su papel en La Isla Mínima.

Tony Acosta (presentadora de la fiesta) con un vestido muy Lady firmado por Dolores Promesas.

Macarena Gómez, nominada a mejor actriz por su papel en Musarañas, optó por un Total Look en rojo con detalles de encaje en la parte superior y gran escote en la espalda; falda de satén con capas en tull.

India Martínez (cantante), con un minivestido negro con bordado en piedras. Nominada a mejor canción original por El niño sin miedo “El Niño”. Todas ellas apostaron al red lipstick (labial rojo).

El acierto del smoking. Quienes apostaron por este look súper chic, elegante y que siempre deja bien parada fueron:

smo1

La actriz Goya Toledo, nominada a mejor actriz secundaria por Marsella con un Ralph Lauren dejando ver un profundo escote.

smo 2Bárbara Lennie con doble nominación como mejor protagonista por Magical Girly y mejor actriz secundaria por El Niño. Vestida en un clásico smoking de la nueva colección Dior.

smo 3

Elena Anaya (la más estilosa), nominada a mejor actriz por Todos Están Muertos, acudió con un total look de la firma Pedro del Hierro Madrid, en un mono metalizado en lamé dorado.

Las tres actrices, además de haber elegido un discreto maquillaje nude, nos demuestran una vez más que “Menos es Más”.

María León con un look muy años 20 y bicolor escogió el color burdeos para sus labios. Nominada a mejor actriz de reparto por Marsella.

smo 4

Les deseamos lo mejor para la gran noche de Gala de entrega de los “Premios Goya”

Este video te puede gustar