Cómo evitar verte aseñorada

Aunque nos encanta estar a la última, a veces podemos cometer algunos errores que nos hacen ver mayores. Sigue estos sencillos consejos para mantener tu look joven, fresco y chic y evita verte aseñorada.

Colores divertidos

  joven-1

Tal como lo lees, la selección de colores puede hacer la diferencia entre un look aseñorado y uno juvenil. Opta por aquellos tonos audaces y llamativos para complementar tu vestimenta. También pon atención a las tendencias de la temporada, para siempre llevar lo último en color. Los estampados divertidos y coloridos también son una gran opción para formar atuendo jovial y divertido.

Accesorios frescos

joven-2

Deja el collar de perlas para tu madre, lo que tú necesitas son accesorios frescos y modernos que hagan ver tu look más jovial. Opta por accesorios en tonos metálicos y que tengan algún diseño novedoso. Te sorprenderá el aire renovado que le da a cualquier combinación.

Muestra un poco de piel

joven-3

Además de que te verás más sexy, suavizará tu imagen haciéndote ver más joven. Las opciones que tienes son blusas con mangas cortas o sin mangas, cut-outs, faldas y vestidos. Otro opción es usar encaje y dejar ver un poco de piel. Recuerda no exagerar y siempre encontrar un balance entre lo que enseñas y cubres para no caer en lo vulgar.

Maquillaje ligero

joven-4

Aunque no lo creas, un maquillaje excesivo ¡te puede aumentar edad! Te recomiendo que utilices maquillaje en una paleta muy natural. Según tu color de piel puedes usar una paleta en matices rosados o bronceados.

Outfits con prendas básicas

joven-9

Este es el mejor consejo. Si sientes que tienes prendas muy aseñoradas combínalas con tus básicos favoritos. Por ejemplo: puedes usar un blazer vintage con unos jeans y una playera de algodón. Otro outfit ganador es un pantalón y saco con playera blanca básica. Lograrás un look formal, moderno y ultrachic.

Bolso y zapatos divertidos

joven-10

Cualquier look puede cambiar radicalmente con el bolso y los zapatos correctos. Así, las piezas coloridas, con estampados o algún diseño original serán tu mejor aliado para traer ese conjunto aseñorado a la modernidad.

¿Cuál es tu estrategia para actualizar tus prendas?

Este video te puede gustar