Con estos ejercicios tendrás la espalda más sensual

La espalda posee mucha sensualidad en sí misma; sin embargo, suele pasar inadvertida pues nos fijamos más en otras zonas del cuerpo. En este sentido algunas chicas la ocultan por algunas imperfecciones que hay en ella.  Afortunadamente esto puede resolverse de forma fácil. Con estos ejercicios definirás los músculos de tu espalda de manera sutil, pero visible. En consecuencia tendrá un aspecto más estético y saludable que amarás.

 Primera parte de la rutina

Esta rutina consiste en una serie de cuatro ejercicios sencillos, pero profundos que te permitan trabajar las zonas difíciles de los músculos de la espalda. Es recomendable que añadas algo de peso, de esa manera verás resultados en menos semanas. Sin embargo, si no las tienes la rutina será igual de efectiva. El primer ejercicio consiste en contraer la espalda, para ello debes ponerte de pie lo más derecha posible. A continuación coloca tus brazos a la altura del pecho, forma una cruz con los mismos y contraes la espalda. Realiza tres series de este movimiento durante treinta segundos.

 Segundo ejercicio

En este segundo ejercicio levanta tus brazos a la altura de los hombros y mantén tus puños cerrados. Enseguida lleva tus puños hacia los costados, una vez que los toquen regresa a la posición inicial. Es importante que durante este movimiento no relajes tus músculos, pero tampoco los tenses demasiado. Realiza tres series de treinta segundos

 Tercer ejercicio

Colócate de lado y flexiona un poco tus rodillas  sin llegar a los 90 grados. Después con los brazos a la altura de los hombros  llévalos hacia el frente y después hacía atrás contrayendo la espalda.

 Cuarto ejercicio para tonificar tu espalda

 El último ejercicio es el más sencillo de todos, pero también es uno de los más eficaces. Sólo necesitas ponerte de pie lo más derecha posible. Separa tus rodillas a la altura de los hombros y lleva tus brazos a la altura del pecho. Cierra tus puños y llévalos hacia adelante y hacia atrás de forma alternada y contrayendo la espalda. No olvides que de cada ejercicio debes realizar tres series de treinta segundos tres veces por semana.

Este video te puede gustar