Estas son las 6 prendas que él odia que uses

Ya sea por su extravagancia, colores chillantes o aspecto desprolijo, hay prendas que él odia que uses. Si alguna vez te habías preguntado cuáles son, aquí te damos la respuesta.

Pantalones harem

odian-collage6

A pesar de que son comodísimos e ideales para un día relajado, los hombres encuentran el pantalón harem poco atractivo. ¿Por qué? Por la holgura y poca definición que le da a nuestra figura; a los chicos no les gusta. Además, influye que agrega más volumen a nuestra parte inferior del cuerpo y nos hace ver un poco desaliñadas. No sé tú, pero yo no comparto la opinión del sexo opuesto, pues creo que los pantalones harem se pueden estilizar en looks bastante interesantes y originales.

Animal print

odian-collage5

Tampoco son fanáticos del estampado de animal, el cual adoramos. Sabemos que una mujer con estilo y clase puede llevar este gráfico de manera sofisticada y chic. No obstante, los hombres lo encuentran de mal gusto y muy extravagante. Quizá les intimida una mujer segura que se atreve a usar estampados con tanta presencia.

Ropa interior nude

odian-collage4

Les parece muy poco sensual y anticuada. Aunque es muy práctica para usar debajo de algunas prendas, este tipo de ropa íntima definitivamente no es para encender la pasión.

Zapatos extravagantes

odian-collage3

Aunque para muchas sus zapatos son la manera de expresar su personalidad, a algunos sujetos les puede disgustar su aspecto excéntrico. Encuentran excesivos los zapatos de tacón muy ancho o incluso muy altos. Ni hablar de correas, agujetas, colores… A pesar de que el sexo masculino parece tener preferencia por estilos más clásicos y sobrios, nos encanta lucir calzado original y no habrá quien nos detenga para hacerlo.

Botas peludas

odian-collage1

La sensación de usar estas botas es equiparable a caminar sobre nubes, además de que son ideales para los días más fríos. Sin embargo, a los hombres les parecen horribles. No solo les disgustan, sino que las han equiparado con pantuflas.

Prendas neón

odian-collage2

Esta tendencia fue de las más irritantes para el sexo masculino. Las prendas de colores fluorescentes y chillantes les parecen de mal gusto y prefieren que nos abstengamos de llevarlas. Aunque, por otro lado, nos gusta llevar los colores y prendas que estén en tendencia, les guste o no.

Recuerda que estas son generalidades, no a todos los hombres les gusta y les disgusta lo mismo. Sobre todo, debes vestirte de acuerdo a lo que a ti te gusta. No hay nada más atractivo que una mujer con sus propias opiniones y que no tiene miedo de expresar quién es.

Este video te puede gustar