¿Él hace estas cosas?, ¡aguas, de seguro es infiel!

Bueno basta de apariencias, tanto hombres como mujeres somos capaces de ser infieles. Serlo o no está en nosotros mismos, lo que queremos y lo que no. Por tanto, no debemos preocuparnos demás por esa situación. Sin embargo, siempre hay ciertas señales que nos avisan acerca de la infidelidad  de nuestra pareja. Si él hace estas cosas, tal vez deberías preocuparte un poquito…

Formalizar su relación para él es como morir

Salen, se la pasan increíble e incluso ni siquiera saben cómo es que el tiempo pasa tan rápido. Además, mantienen una relación muy estrecha. No obstante, en el momento en que te atreves a cuestionar qué sucede con su relación, él siempre se aleja y te pregunta: “¿Por qué debemos ponerle etiquetas a esto?”. Te convence de que no es necesario, pero en el fondo sabes que eso te lastima.

Sientes que él esconde su relación

No es como que absolutamente todo mundo deba enterarse de que son pareja. Tampoco es que llenes tus redes sociales de fotos, mensajes o canciones. No obstante, siempre que deben salir a  algún lugar, lo hacen con cautela. Él siempre elige los sitios a los que van y sólo pueden verse ciertos días y a ciertas horas

Las personas importantes en su vida no saben de ti

Cuando formamos una relación con una persona la incluimos en nuestra vida. Por tanto, la hacemos cómplice de nuestras aventuras, tanto de forma solitaria como cuando estamos con nuestros amigos. En algún momento es tan importante para nosotros que las personas más significativas en nuestra vida saben de su existencia. Por ejemplo: nuestros mejores amigos saben de esa persona.  En consecuencia si nos has conocido a sus amigos tal vez no quiere que sepan de ti…

Apaga el teléfono o no contesta frente a ti

Otra de las cosas que él hace y son muy inquietantes son su forma de esconderse y la privacidad que tiene. Siempre apaga su teléfono o  se esconde para responderlo. Como si no quisiera que alguien se enterara que está contigo. Quizá te convenga preguntarte (y preguntarle) a qué se debe.

¿Has notado alguna de esta señales en tu chico? estas son las estadísticas de infidelidad. 

Este video te puede gustar