¡Esta es la forma de lucir glúteos perfectos!

Con la llegada del verano y las vacaciones a la vuelta de la esquina, urge tener unos glúteos perfectos para lucir espectacular al usar bikini. Además, es bueno trabajar los glúteos pues son los músculos con más riesgo de sufrir flacidez porque son los más desatendidos. Así que anímate y realiza estos movimientos para lograr glúteos perfectos.

Sentadillas

Uno de los mejores ejercicios para lucir glúteos perfectos son las sentadillas. Estas, además, fortalecen los muslos, las caderas y el abdomen bajo. Por si fuera poco, al hacer sentadillas también quemas muchas calorías. Para comenzar, debes estar de pie con los pies ligeramente separados. Ahora debes contraer el abdomen, para que al hacer el movimiento la zona lumbar quede protegida por tus músculos. Una buena técnica para realizar el movimiento es imaginar que estás a punto de sentarte en una silla con los brazos extendidos hacia el frente. El movimiento es siempre hacia atrás y no hacia abajo comenzando desde la pelvis en vez de las rodillas. Una vez que hayas realizado el movimiento procura que tus rodillas no se junten ni se separen demasiado. Haz 10 repeticiones y descansa durante 10 segundos.

Elevación de talones

Un ejercicio muy fácil y eficaz para eliminar la flacidez de tus glúteos, fortalecer las piernas y los tríceps. Para comenzar busca un escalón cerca del suelo en un ambiente seguro y párate sobre el borde. Después pon tu espalda recta y con tus talones eleva tu cuerpo mientras mantienes flexión. Resiste durante 10 segundos y repite.

Subir escalones

No necesitas preparación previa, se trata de solo subir y bajar los escalones de tu casa durante 15 minutos al día. Toma un descaso de 1 minuto y prosigue con el ejercicio. Empieza caminando, después trotando y al final corriendo de abajo hacia arriba. Con este ejercicio notarás cómo tus glúteos se vuelven más firmes y perfectos.

Jumping jacks

Empieza por ponerte de pie de manera firme y con tus brazos pegados a las caderas. Ahora da un salto abriendo tus piernas hacia los lados y alzando tus brazos hacia tu cabeza de modo que tus manos se junte. Regresa a la posición inicial y repite. Haz 20 movimientos y toma un descanso de diez segundos.

Este video te puede gustar