Cómo escoger tus lentes de aumento

Las que necesitamos lentes de aumento, a veces nos frustramos porque queremos lucir distinto y sólo tenemos un par de anteojos. Así es difícil variar nuestro look. Si ya te cansaste de lo mismo y quieres elegir tus lentes de aumento, pon atención en los siguientes puntos para presumir un outfit siempre fresco y a la moda, según tu estilo.

Al elegir tus lentes de aumento toma en cuenta que hay de distintas formas, tamaños y colores.

Forma

escoge tus lentes de aumento

Sabemos que por la forma de tu rostro, hay lentes que te van más que otros. Por ejemplo, a los rostros cuadrados les quedan mejor las gafas redondas o tipo aviador. Para los rostros redondos son más adecuados los lentes con los ángulos marcados. A los ovalados, cualquiera les va bien. Pruébatelos todos, hasta los que creas que jamás te pondrías o que no son tu estilo. A veces te sorprenderías de lo estupendo que te van algunas cosas que nunca pensaste.

Tamaño

escoge tus lentes de aumento

El tamaño de tus lentes también depende del de tu cara y sus rasgos: nariz, ojos, pómulos, ceja, frente… Selecciona las formas que más te convengan y entonces observa cuáles reflejarán más lo que quieres decir de ti con tus nuevos lentes. Si quieres reflejar seriedad o elegancia, pues será mejor escoger un tamaño más discreto. Si quieres jugar un poco más y te gustaría que notaran tu lado fashion y atrevido, ¡anímate! y elige unos más grandes.

Color

escoge tus lentes de aumento

Cuando de este tipo de lentes hablamos, los colores clásicos son los que se nos vienen a la mente siempre: negro, carey o el típico dorado o plateado, ¿no? Bueno, pues aquí también puedes salir de tu zona de confort. Si escogiste tus gafas de forma más o menos clásica y tamaño regular, busca un color que destaque el tono de tu piel y tu personalidad. Aunque hayas preferido una forma no tan común o unos grandes, no te limites y pruébate todos los que se te ocurran. Así tendrás más de donde escoger y te sentirás más segura y contenta con tu elección.

escoge tus lentes de aumento

Los anteojos son nuestro accesorio permanente. Aunque sean sólo para leer, los necesitamos; así que debemos portar nuestras gafas con seguridad. Recuerda que la seguridad es belleza.

¿Cuáles te gustan más?

Este video te puede gustar