Errores de moda que pueden causar accidentes, ¡deja de hacerlos!

Estos errores de moda suelen ser frecuentes. Muchos de ellos los cometemos sin siquiera notarlo. ¡Aguas!, estos son los errores de moda que pueden causar accidentes. Es momento de que dejes de cometerlos.

Usar tacones nuevos en eventos especiales

No hay cosa más terrible que estar atrapada en los zapatos incómodos que compraste en las rebajas. Por muy lindos que estén, hay tacones que solo debes usar después de amoldarlos unos días. Nunca uses zapatos nuevos en un evento, pueden causar accidentes. Por ejemplo, lastimarte la piel de los pies hasta generar ampollas, cortaduras. Siempre ten a la mano unos tacones altos que te sienten bien.

Vestir ropa manchada o demasiado gastada

Sabemos bien que hay prendas favoritas que amas por su comodidad. Sin embargo, estas no son las que te dan la mejor imagen del mundo. Evita usar ropa que ya tiene mucho tiempo en tu guardarropa, peor aún si está percudida. Siempre puedes teñirla de otro color, pero si tiene pequeños agujeros o desgaste en las costuras olvídalo, es mejor que te deshagas de ella.

Llevar el corte a la cadera con playeras cortas

Los jeans de cadera baja pueden causar accidentes. El más común es que al agacharte se te vean las bragas o, peor aún, que los jeans bajen un poco más de lo normal y se te vean las pompas. Definitivamente no están hechos para ir a la oficina. Mejor úsalos en tu tiempo libre y, de ser posible, con blusas largas para evitar estos inconvenientes.

Elegir ropa que se transparente, especialmente leggings

Hay que tener cuidado al comprar leggings, pues algunos no son lo suficientemente gruesos y pueden transparentarse. No es nada halagador que tu prenda deje ver el estampado de tu ropa interior; mucho menos las costuras de tu bra, tanga o pantaleta. Usar ropa que se transparente es el peor error de moda del mundo.

 

Este video te puede gustar