yo-amo-los-zapatos

Encontré el zapato perfecto

En mi peregrinación por las tiendas de moda, buscando el zapato perfecto, me encontré frente a un hermosísimo par de zapatos de piel con pelo y todo, de Herchcovitch Alexandre, mi diseñador Brasilero preferido, con sus calaveras infinitas plasmadas en casi todo lo que hace, en mis zapatos están a modo de prendedor al costado de cada uno de ellos, pero en si colección los puso tanto en su ropa, como en sus accesorios y hasta en porta iPad’s y SmartPhones.

Alexandre Herchcovitch, nació en São Paulo, Brasil, en 1971, de ascendencia Rumana y Polaca, desde adolescente comenzó a diseñar y ha dedicado toda su vida a la moda, siendo hoy uno de los diseñadores más Cosmopolitas y Globales. Sus colecciones en el São Paulo Fashion Week son las más esperadas en el comienzo de cada temporada.

Mi felicidad al encontrarlos sin buscarlos es infinita, complementan cualquier Outfit, desde un total look de jeans hasta con mi saco sastre preferido.

Aquí el diseñador en su tienda Paulista, una de las principales, distribuídas a lo largo de todo el país con sus flats multicolores hechos en PVC.

ALEXANDRE-HERCHCOVITCH

Este video te puede gustar