¡Encajes fuera del cuarto!

Por décadas las prendas íntimas de las mujeres fueron un tabú. La idea de mostrar y utilizar encajes fuera de la habitación era considerada una aventura no muy bien vista….
Pero el 2015 nos está dando la libertad de ser creativas y tomar nuevos riesgos con la moda.

Mezclar texturas e incluso usar encajes fuera de la habitación es una divertida y sensual forma de crear outfits. La mezcla de texturas como el cuero, jeans, seda y encajes en bloques de colores sólidos como el negro, blanco, beige, rosa y rojo hacen parte de las tendencias más marcadas de este año.

out

Podemos ver como Kim Kardashian une la delicadeza y sensualidad de los encajes de su blusa con un toque de agresividad de los pantalones de cuero. Kim le da un toque de armonía a su outfit finalizando con botines en encaje. Me encanta el “Negro sobre Negro” es un color sofisticado perfecto para cualquier ocasión en el día o en la noche.

encaje 2

Para un estilo casual los jeans son una perfecta opción. Esta blusa en encaje vino tinto con los hombros descubiertos le da a este outfit un toque country (casual). Gritando comodidad y estilo.

encaje 1

Los encajes fuera de la habitación son una herramienta versátil para hacer outfits únicos, con mucho estilo y sobre todo con ese pequeño toque sensual que las mujeres amamos llevar.

Si quieres saber como usar otro tipo de transparencias aquí te decimos como hacerlo de la mejor manera.

 

Este video te puede gustar