Emma Watson, un año más deslumbrando con sus looks

emm2Por estos dás la joven actriz estará festejando sus flamantes 25 años. En honor al aniversario de su natalicio haremos un recorrido por sus diferentes looks y veremos por qué se convirtió en un verdadero ícono de la moda.

Una breve reseña

Su verdadero nombre es Emma Charlotte Duerre Watson (británica), nacida el 15 de Abril de 1990. Supimos de ella en 2001 cuando interpretó a Hermione Granger en la Saga de Harry Potter, quienes crecieron junto a ella desde ese momento; hoy son sus fans pero además ha ganado la simpatía de otros miles ya que pasó de niña a mujer.

emma
emma5 emma4

Actualmente, Emma se ha convertido en una joven comprometida con los problemas sociales como son “La igualdad de género” y otras causas que la llevaron a ser embajadora de la ONU. Su carrera sigue en avance y ya casi nadie puede dejar de preguntarse ¿En qué andará Emma Watson, con qué nos sorprenderá esta vez para bien?

Así junto al progreso de su carrera, Emma, nos asombra con su evolución en sus diferentes opciones de estilo, siempre impecable, de día y de noche, de pies a cabeza.

Aquí te dejo algunos de sus mejores looks.

¡Happy Birthday Emma!

 

Este video te puede gustar