El vegan chic y los zapatos animal-free

Decides cambiar tus hábitos alimenticios, tus hábitos de consumo, comienzas siendo vegetariano y más tarde te inclinas por el camino vegano: eliminas el consumo de productos de origen animal y sí, eso implica decirle un rotundo no a los zapatos de piel, la seda, lana, incluso a los colorantes de origen animal.

Estemos de acuerdo o no, la postura eco friendly, la cultura de respeto a la naturaleza y a los animales llegó para quedarse y no le hace nada mal a nuestro mundo.

Realmente pienso que hoy en día puedes encontrar zapatos hermosísimos en piel sintética que NADA le piden a unos de piel.

Finalmente es una tendencia a la alza y algunas marcas y personalidades están capitalizando esta situación, entre ellos TOMS, Lulu’s vegan shoes, Stella McCartney, incluso Natalie Portman lanzó su línea de zapatos vegan chic.

¿El precio? Puede ser elevado porque finalmente su proceso suele ser artesanal o semi artesanal, pero si partimos de que cualquier zapato de lona ya es animal free resulta atractivo pensar que por menos dinero podríamos tener más zapatos, un buen ganar – ganar ¿no crees?

animal free

Este video te puede gustar