El Gris, ahora como protagonista

El Gris siempre fue un color bajo perfil, un poco aburrido, triste y hasta tildado de sin personalidad. No se si fue gracias a #MrGray o a las chicas de #AdvancedStyle pero por alguna razón el gris recordó que comparte características del blanco y el negro! es el centro de todo ya que es el producto de la mezcla de ambos y eso lo hace el color más interesante.

Así es como el apocado Gris rescato su brillo, elegancia y sofisticación, recordó que el lujo también es uno de sus atributos y lo cierto es que El Gris es el nuevo negro (o rubio) que elegimos llevar de pies a cabeza!

La Psicología del color dice que simboliza neutralidad, indecisión y ausencia de energía, a veces expresa tristeza, duda y melancolía. Es una fusión de alegrías y penas, del bien y el mal. Da la impresión de frialdad metálica, pero también sensación de brillantez lujo y elegancia. Se le asocia con aislamiento, así como con la independencia, la autosuficiencia, el auto control, porque es un color que actúa como escudo de influencias externas.

gris cooEs, en todas sus tonalidades, un color fácil de combinar. Rojo en todas sus versiones, por supuesto blanco y negro, beige, camel y marrones en toda la gama, acompaña por igual tonos neones o pasteles o con claro, como ya lo hablamos antes, gris y amarillo y sienta bien a rubias y castañas.gris coffe

Lucir canas ya no es cosa de la edad, el gris se nos sube a la cabeza y nos tiñe con su aura sofisticada. Yo encantada!

grisss

Combinado en conjuntos color block, sumado en bordados o estampados, adaptándose a todo tipo de texturas y estilos, desde lo más informal a lo más elegante, el gris se cuela en nuestras vidas, y promete quedarse.


Este video te puede gustar