Donitas para el cabello ¿si o no?

Las donitas para el cabello o scrunchies están de moda. Llegaron desde la primavera y ahora que está entrando el otoño es buena ocasión para seguirlas usando. Lo adorable de estas donitas es que las puedes utilizar en tu cabello de muchas formas. Si todavía no te animas a utilizarlas te voy a dar unas cuantas ideas de cómo hacerlo.

Diferentes tipos de donitas para tu cabello

Hay un montón de diferentes donitas para el cabello. Están las lisas, pero también las hay con brillos, terciopelo, transparentes y un montón más de ellas. Todas se pueden utilizar de la forma más informal del mundo. Además cuando no las estás utilizando las puedes presumir en tu muñeca como parte de tu outfit. Sin duda son mucho más femeninas que las ligas negras para el cabello.

Cepillar tu cabello ¿deberías de hacerlo o no?

¿Cuándo se vale usarlas?

En realidad estas donitas para el cabello vienen perfectas para los outfits informales. Aunque hay ciertas ocasiones en las que te pueden acompañar a eventos de mucha más clase. Solo hace falta que estas combinen con tu ropa y que te hagas un lindo peinado. Son fáciles de usar y combinar. Seguro vas a querer más de una para poder combinar con tus vestidos otoñales.

Peinados que te puedes hacer en 5 minutos

Reinventa todos tus peinados, las vas a amar

Es una buena idea cuando ya estas harta de los peinados de toda la vida. Las scrunchies le pueden dar más personalidad y vida a tus peinados. Presúmelas, seguro vas a ser la más fashion de todas tu amigas. Así tengas el cabello corto o largo, las donitas son ideales para tener un lindo peinado.

Te duele …¿el cabello? no estas loca tiene una razón

Que no te de miedo usarlas son super femeninas

Son super femeninas y siempre vuelven. Este es el típico accesorio que nunca debería salir de tu armario. son simplemente hermosas. Combínalas con unos aretes grandes, tendrás el look noventero más lindo.

Este video te puede gustar