Dolce & Gabbana “Mamma Mia”

La Propuesta de Dolce & Gabbana otoño invierno 2016 estuvo presente en la semana de la Moda femenina en Milán.

Su impactante colección con trazos de una obra de arte realizada en dos partes, se deslizó por la pasarela evocando a la “Mamma italiana” con la influencia de los años ‘60 en sus creaciones.

mama f

Qué decir de las emociones y de la combinación perfecta que decidieron plasmar en esta colección esta pareja de diseñadores italianos, que nos trae a la memoria nuestra infancia junto a la calidez de nuestras madres y nos hace volver al núcleo fundamental, que es la familia.

La propuesta se aleja un tanto del resto, mostrando un concepto barroco y rococó que estuvo presente ya sea en sus estampados y apliques, como así también en todos sus accesorios.

mama 2

Lo destacado

_Las impresiones en los diseños eran como una gran pizarra para niños con frases escritas y dibujos que ellos mismos harían. “Te quiero mama” “Viva la mama

_Se apostó a la modernidad a través de un accesorio para audio como son los auriculares inalámbricos decorados exquisitamente.

mama 3

Dolce & Gabbana

No sólo nos deja una más de sus colecciones, sino que, además siempre a través de ellas, expresa la base de la humanidad, como son los lazos familiares.

mama 4

Este video te puede gustar