DIY: Mascarillas para reducir la piel de naranja 🍊👊

La celulitis, también conocida como piel de naranja es una pesadilla para muchas mujeres. Eventualmente aparece, aunque hay ciertos factores que aceleran su aparición. Por ejemplo, estar sentada mucho tiempo, usar pantalones muy ajustados o no hacer constante ejercicio. En fin, como ya sabes una siempre busca una solución para todo. Obvio, siempre la encontramos. Como estas mascarillas para reducir la piel de naranja. 100% caseras con ingredientes super naturales que no dañarán tu piel.

Mascarilla de café

Para reducir la piel de naranja, el café es una perfecta opción para romper los tejidos grasosos y eliminar esa grasita que se acumula. Hacerla es muy sencillo, tan solo necesitas granos de café y aceite de oliva. Muele muy bien media taza de granos de café. Después agrega cuatro cucharaditas de aceite de oliva y mezcla. La consistencia debe ser algo espesa. Una vez que esté lista aplícala sobre las zonas con celulitis. Masajea mediante movimientos circulares durante cinco minutos y deja reposar la mascarilla durante media hora. Después, enjuaga con abundante agua y ¡listo!

Salvia y eucalipto

¡Ojo! Esta mascarilla debe reposar durante nueve días para que puedas usarla. Necesitas dos puñados de salvia, dos de eucalipto, tres cucharadas de jugo de limón y una cucharada de aceite de oliva. Mezcla todos los ingredientes y vierte la mascarilla en un frasco con tapa. Déjalo reposar los nueve días. Pasado ese lapso, aplicas la mascarilla en las zonas afectadas por la piel de naranja. Deja actuar la mascarilla sobre tu piel durante media hora y enjuaga con agua tibia.

Arcilla

Muy efectiva para reducir la piel de naranja de tus piernas. Necesitarás dos cucharadas de arcilla, una de germen de trigo y tres cucharadas de jugo de limón. Mezcla todos los ingredientes y masajea las zonas afectadas con esta mascarilla. Enjuaga muy bien. Para ver resultados más pronto puedes hacer ejercicio para tonificar las piernas. Mantenerte bien hidratada también ayuda mucho.

Este video te puede gustar