DIY cómo deshacerte de tus ojeras rápidamente con bicarbonato

El bicarbonato funciona como un efectivo limpiador profundo ante las impurezas de tu piel. Y es por esto que es un gran método casero para eliminar las ojeras causadas por la falta de sueño y el cansancio. El oscurecimiento de la zona de las ojeras se debe a la inflamación de venas y la acumulación de toxinas. Por eso es bueno que pruebes este remedio hecho en casa, natural.

Así que si deseas eliminar las ojeras de manera eficaz, primero necesitas cambiar toda tu rutina de belleza. Esto implica que debes dejar de lado los productos de limpieza facial y reemplazarlos por productos naturales o jabones neutros.

Ingredientes:

Para comenzar a eliminar tus ojeras de manera rápida y sin dolor necesitarás:

  • 2 cucharadas de manzanilla natural
  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 2 bolas de algodón

Procedimiento:

Primero prepara una infusión de manzanilla para que el remedio sea mucho más casero y efectivo. Llena de agua una olla pequeña y dejar hervir el agua. Cuando suelte el hervor agrega la manzanilla. Deja que hierva durante diez minutos. Apaga la estufa y cuela el líquido. Tendrás lista tu infusión de manzanilla 100% natural.

Ahora con la infusión lista deja que se enfríe un poco. Cuando esté tibia agrega el bicarbonato de sodio y mezcla hasta que se disuelva completamente.

Cómo aplicarlo:

Al diluirse completamente remoja dos bolas de algodón. Retira el exceso y aplica sobre tus ojeras. Deja actuar durante 15 minutos y para finalizar retira el algodón y enjuaga tu rostro.

Cómo tip extra puedes aplicar crema hidratante sobre tus ojeras. Lo recomendable es repetir este proceso una vez al día hasta que tus ojeras hayan desaparecido.

Este video te puede gustar