del-cine-a-la-moda

Del cine a la moda

Casa rodante - Star Wars - Nueva York

Casa rodante – Star Wars – Nueva York

En cada pasarela que veo, me detengo a pensar cuál fue la inspiración que tuvieron los diseñadores para crear un sinnúmero de looks para una determinada temporada, pero no puedo negar que las diseñadoras Kate y Laura Mulleavy de la casa de diseño Rodarte  nos sorprendieron con algo original y fuera de lo común.

Fue tanta la sorpresa, que pocos se imaginaron que Yoda, C3PO, Luke Skywalker y la Estrella de la Muerte fueran los protagonistas, pero no de la Guerra de las Galaxias, sino de la Semana de la Moda de Nueva York.

Star Wars - Semana de la moda NY

Star Wars – Semana de la moda NY

Después de ver esta colección Otoño- Invierno 2014, reitero que para la moda se necesita originalidad, estilo y mucho glamour, características impregnadas en estos cinco hermosos vestidos con finos detalles, pero con vivos y llamativos estampados con los personajes de la trilogía de George Lucas, considerada como una de las más populares de los últimos tiempos.

Modelo vistiendo a C3PO

Modelo vistiendo a C3PO

Obviamente, este concepto no será del gusto de todas las mujeres pero lo que sí sé es que inspirarse en la ciencia ficción para crear una colección fue algo que sin duda logró capturar la atención de los apasionados por la moda y los seguidores de la saga.

Este video te puede gustar