Damn, PRADA who?

Conoce esta nueva diseñadora, amarás sus zapatos…

Siempre hemos sido amantes de las marcas más conocidas y renombradas en la industria de la moda y cada una de sus colecciones nos dejan con la boca abierta, sin embargo no hay nada que yo particularmente disfrute más, que ver la autenticidad y creatividad de los diseñadores nuevos, que ya empiezan a dejar un nombre marcado en la industria de la moda.

Sophia Webster, es una diseñadora de zapatos relativamente nueva, que son paso firme ha logrado posicionar su marca en lugares como Net-A-Porter, Bergdorf Goodman, Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue, entre muchos otros lugares.

77aeaabaf96d595cb1db02f677d5c0cd

Los zapatos en sí son un derroche de color y diseño peculiar con elementos como: grabados aztecas, mariposas, corazones, lunares, flamencos, y grabados de coloridas casas en Brasil. “Me fui de vacaciones por 10 días a Río (los zapatos también son producidos en Brasil) vi todos esos colores y estampados y me volví un poco loca” – dijo Webster para el Fashionista.sophiawebster6

Sus diseños dan un aire de frescura y feminidad, rozando felizmente a lo largo del borde del kitsch sin sacrificar la elegancia, su última colección mostrada en London Fashion Week, otoño 2015, fue todo lo que esperaba de ella, divertida, espontánea e increíblemente innovadora. Esto es lo que nos presenta Sophia en su arriesgado pero hermoso mundo de los zapatos.

Vean algunas de sus creaciones.

shoes1

shoes2shoees

 

Mira como vestirte inspirada en estos zapatos aquí. 

 

Este video te puede gustar