Cosas que sólo el amor de tu vida sabe de ti

Con el paso del tiempo y la cercanía, algunas personas pueden llegar a conocernos a profundidad. En este sentido, con ellas compartimos nuestros secretos, ambiciones y metas en general. No obstante, hay cosas que sólo el amor de tu vida conoce de ti. Incluso puede que algunas te hayan pasado inadvertidas. ¿Quieres saber cuáles son?

Cuál es tu mayor temor en la vida

Es cierto que a nuestros amigos o a otras parejas les has contado sobre algunas fobias. Sin embargo, hay otros temores relacionado con tu forma de ser, desarrollo personal o profesional que te inquietan. Por ejemplo, aquéllos que te impiden crecer e inclusive te paralizan en algunas etapas de tu vida, él los sabe.

Tu mayor trauma de la infancia

La vida está llena de matices claros y oscuros; no obstante, hay momentos de la vida que te marcan para siempre. En este sentido determinan la forma cómo te relacionas, cómo entiendes el mundo y, en cierta medida, los planes y proyectos. Por tanto, pocas veces puedes contárselos a alguien, sólo a una persona que pueda entenderlo y jamás lo utilicé en tu contra.

Cosas que no te has dicho ni a ti mismo

Por mucho que te conozcas, siempre hay cosas que pasan inadvertidas para ti. Sin embargo, éstas no pasan inadvertidos para los demás. Por eso, el amor de tu vida puede decirte cosas de ti que te sorprenderían. Sin embargo, jamás las usaría en tu contra, al contrario, procura que siempre te vaya mejor.

Las cosas más absurdas, pero que amas

Hay cosas en la vida muy absurdas, pero que de alguna extraña manera te hacen muy feliz. Incluso podrías referirte a ellas como un gusto culposo. Por ello sólo se las cuentas a una persona muy especial: el amor de tu vida. Incluso él también te ha citado las suyas.

Este video te puede gustar