Cosas que realmente irritan a los hombres

No olvides tomar en cuenta los siguientes comportamientos, estas son cosas que los hombres (y la mayoría de las personas) en verdad odian de nosotras.
Cuando la relación ha florecido y el color rosa empieza a desaparecer ambas partes empiezan a conocer las peores mañanas el uno del otro y, aunque es algo normal, más vale prevenir que lamentar.
Muchas veces, si tu chico es tímido no te lo dirá a la primera. Así como a nosotras nos molestan algunas cosas de ellos, hay algunas cosas que pueden hacerlos pensar dos veces en seguir con una relación:

Desarregladas:

shutterstock_340382972

Al principio de toda relación las mujeres se esfuerzan verse siempre perfectas con su pareja, pero existen momentos donde, ya avanzada la misma, ellas dejan de prestar tanta atención a este punto tan fundamental.
El que te diga que te ves hermosa sin maquillaje no significa que debas de estar desarreglada cada vez que te ve.

Demasiado amable.

shutterstock_369906794

Algunas veces no nos damos cuenta de el trato que les damos a las personas. Una mujer que presta demasiada atención a los hombres que hay a su alrededor cuando está presente o no su pareja es muy incómodo para ellos. A veces la amabilidad se presta para malos entendidos. Existen mujeres coquetas por naturaleza, pero debes de ponerte en sus zapatos, ¿qué harías tú si lo vieras prestando demasiada atención a otra mujer?

Gritar por todo.

shutterstock_15660013

Armar el drama por cualquier cosa aleja a cualquier persona, no sólo a los hombres, procura arreglar las discusiones civilizadamente. A nadie le gusta estar oyendo gritos innecesarios.

Indirectas.

shutterstock_329419178

¡Admitámoslo! Muchas veces nos gustaría que nuestras parejas pudieran adivinarnos el pensamiento. Lamentablemente aún no existe un superhombre que pueda leer nuestra mente y mucho menos anticiparse a nuestras necesidades, si le dices las cosas directamente evitarás muchas discusiones.

¡Ven mi chiquito!

shutterstock_263028320

Aunque a veces lo aparenten, odian que los trates como si fueran tus hijos. Es tu pareja no lo regañes, dale sugerencias para cambiar sus actitudes y de paso evita hacer una drama acerca de esto.

Falta de Iniciativa.

shutterstock_400495780

Es sumamente molesto para ellos tener que decidir todo y más cuando se trata de escoger un lugar para salir. No dejes de tomar decisiones de cosas tan sencillas, evitarás que tu pareja sienta que te falta interés en la relación.



Este video te puede gustar