Corsé piercing: cuando la moda va más allá de lo normal

La moda cambia con la época. Según los gustos de la gente, hay modas que duran por siempre y otras efímeras. Algunas otras nos sorprenden tanto que pensamos: “¿cómo puede ser posible?”. Aquí te doy un ejemplo. Esta que te presentamos a continuación es la que más me ha sorprendido en la vida. Me refiero al corsé piercing. Sí, así como se escucha, se trata de perforaciones en la piel que se verán como un corsé.

¿En qué consiste?

Este tipo de perforación implica hacerse varias perforaciones en el cuerpo para luego pasarles un lazo y emular la forma de un corsé. Puede realizarse en cualquier parte del cuerpo donde la piel es suficiente para poder introducir una aguja enhebrada. Te van colocando piercing tras piercing, con piezas en forma de argolla por las que después pasará el lazo que hará que se vean como un corsé.

Extravagante y dolorosa

Definitivamente es una muestra de que hay personas dispuestas a todo con tal de implementar nuevas modas o looks. La parte no tan divertida es que tiene efectos perjudiciales pues el proceso de cicatrización es muy complicado. Si con una sola perforación es doloroso y corres riesgo de infección, ahora ¡imagínate con veinte o más al mismo tiempo!  Además, la cicatrización puede durar semanas enteras.

Lugares sorprendentes

 

La zona más popular para llevar a cabo las perforaciones es la espalda. Sin embargo, hay unos cuantos más atrevidos que se la aplican en las costillas, piernas y cuello. No sé a ti, pero solo de ver esta imagen, me dolió el cuello. ¿Qué opinas, te gusta esta moda? Si te gustó y decides hacerte algo así, recuerda siempre que es muy importante acudir a un estudio de confianza, donde tengan experiencia, y sobre todo, higiene.

Este video te puede gustar