Converse All Star: Todo un siglo de recuerdos y éxito total

La verdad es que nadie puede vivir en el mundo sin un par de tennis; además de esto, estoy 99% segura de que todas tenemos aunque sea un par de Chuck Taylor All Star en el closet, y no solo eso, un par sucios, rotos y pintados porque los Converse se han convertido en los tennis más tradicionales, mainstream e icónicos del mundo.

imagen 1

¿Y cómo surgieron estos tennis universales? Todo se remonta a 1917, cuando nacieron los All Star para jugar baloncesto, y de ipso facto se convirtieron en la estrella del NBA. En los 70’s cuando la tecnología avanzó un poco más y se crearon tennis con cámaras y tela transparente, los Converse se empezaron a dejar en el olvido, pero en este mismo instante, dieron un giro monumental en el cual se le apostó el todo por no morir.

imagen 2

Fue en esta época en que se dedicaron a estudiar la cultura urbana; salieron a la calle a mirar los artistas, los skaters y los músicos; se convirtieron en el ícono de la rebeldía de todos, fue una jugada maestra la que hicieron en los 70’s, cuando empezaron a utilizas los All Star bandas como los Ramones, seguido de Kurt Cobain, personajes que demostraban en ese entonces que ir contra la corriente era mejor que seguir un camino nada más.

imagen 3

Mientras esperan, con paciencia y ligereza a que hagan el gran show los tennis más emblemáticos de las últimas tres décadas como los Air Max de Nike y los Stan Smith de Adidas, los Chuck Taylor All Star, como si fuera un conjuro de magia, salen a relucir nuevamente y llegan en este 2015 a conmemorar su siglo de vida y a decirle a todo el mundo: nosotros siempre estaremos aquí.

made by you-campaña

Estos tennis, que su suciedad y vejez son sinónimo de recuerdos, triunfan con el lanzamiento de nuevos modelos y con su campaña made by you, la cual está inspirada en enriquecer cada par de converse con su carácter, individualidad y diseño que identifican a cada persona que usa unos All Star.

Este video te puede gustar