Consigue una mirada más profunda con ayuda de tu maquillaje

El maquillaje nos puede ayudar a disimular ciertas facciones del rostro que no nos gustan tanto. También puede ayudarnos a resaltar otros aspectos. Si lo que buscas es lucir una mirada más profunda, entonces con makeup puedes conseguirlo. A continuación te dejo unos tips para que tus ojos sean el centro de atención de tu rostro, es muy fácil solo necesitas un poco de práctica.

Delineado de gato

Lo primero que tienes que hacer para tener una mirada más profunda es delinear tus ojos. Te recomiendo que hagas el delineado de gato o cat eye. El cat eye le da un toque más sofisticado a tu rostro. Además, alarga el ojo y le da una forma de almendra que es realmente encantadora.

Usa el smokey eye

Si quieres que tus ojos tengan mayor profundidad entonces aplica la técnica de smokey eye. Con este maquillaje conseguirás una mirada más profunda. Esta técnica se caracteriza por utilizar colores oscuros, como el negro y el café. También puedes lograr está técnica con otros colores. El azul queda muy bien en un smokey eye aunque si no quieres salir de lo tradicional, usa el negro.

No olvides las cejas

Las cejas son las encargadas de enmarcar tu mirada y por eso no debes olvidarlas. Para que tu mirada tenga más protagonismo, te aconsejo que maquilles tus cejas y las hagas lucir un poco más gruesas de lo que son. Aunque si ya tienes unas cejas abundantes con que solo les des un poco de forma será suficiente.

Delinea las pestañas inferiores

Para que tu look quede completo es preciso delinear por debajo de tus pestañas inferiores. A muchas mujeres no les gusta hacerlo porque sienten que su mirada se ve muy intensa o que sus ojos se verán pequeños. No obstante, si quieres lucir una mirada más profunda, sin duda te recomiendo que lo hagas, tus ojos resaltarán aun más. También le darás un toque de misterio a tu mirada.

Este video te puede gustar