Cómo comprar los mejores accesorios

Cada temporada las marcas nos inundan con infinidad de opciones de carteras, aretes, collares, pulseras, zapatos, y demás. Puede parecer una tarea imposible seleccionar los mejores para nosotras, pero no te preocupes, con estos sencillos consejos podrás comprar los mejores accesorios para complementar perfectamente tu estilo. Es en este que debes poner atención al adquirir cualquier accesorio.

Natural

collagenatural

Si lo tuyo es estar cómoda y no complicarte a la hora de vestir, los accesorios son clave para que tu atuendo no se vea desaliñado o incompleto. Opta por accesorios sencillos y minimalistas, así no te será difícil combinarlos con tu ropa. Los metálicos en pulseras, anillos y collares levantarán cualquier look y podrás llevar una buena cartera de un color neutral en cualquier ocasión. Las piezas con poca o nada de ornamentación son clave para conseguir ese aire natural que te caracteriza.

Tradicional

collage-tradicional

Te gusta la sobriedad y siempre verte profesional, por eso, los accesorios ideales para una chica tradicional son los inspirados en piezas clásicas y de materiales de buena calidad. No te puede faltar un reloj para lograr este look profesional. Sabemos que te sientes cómoda usando clásicos, pero ¿qué tal clásicos con un giro moderno?

Elegante

collage-elegante

Si te gusta la distinción y siempre estás dispuesta a invertir en ella, busca accesorios con metales y piedras preciosas con diseños delicados, tal combinación te dará un aire de sofisticación. Sabemos que te gusta invertir en lucir bien, pero evita la ostentación; prefiere la calidad en acabados y materiales y no por tamaño. La bolsa y los zapatos son muy importantes para que tu atuendo se vea elegante. Por lo tanto, debes invertir en unas piezas de muy alta calidad en colores neutros como gris, nude o negro.

Romántica

collage-romantica

Te encantan los detalles femeninos y que tu atuendo esté perfectamente coordinado. Intenta con accesorios modernos con un toque femenino y delicado. Los accesorios en tonos pastel irán con cualquier prenda de tu armario. Puedes contrastar estos matices dulces con zapatos o cartera metálicos. Recuerda no exagerar porque puedes caer fácilmente en lo cursi.

Creativa

collage-creativa

Ahora bien, como creativa, reflejas tu creatividad en cada prenda que eliges y los accesorios no son la excepción. Los accesorios atrevidos o con algún elemento ingenioso son el complemento ideal para cada uno de tus looks. Entonces, las opciones son: accesorios en materiales diferentes, contrastes de texturas y colores y proporciones inesperadas. Si alguien sabe llevar este tipo de accesorio original eres tú.

Seductora

collage-seductora

Te encanta lucir tu cuerpo y usar ropa entallada. Puedes probar accesorios llamativos y brillantes para contrastar con tu atuendo y verte chic. No pueden faltar pedrería y otros ornamentos en tus zapatos y bolsos. Tu apariencia y tu seguridad ya intimidan a más de uno, así que intenta equilibrar esto con colores y texturas naturales.

Dramática

collage-dramatica

No tienes miedo de llevar lo último. Arriésgate con accesorios vanguardistas y singulares que sean el punto focal de tu atuendo. De hecho, los de gran tamaño y contrastes de materiales se te verán de maravilla. Finalmente, podrás echar a volar tu imaginación al hacer la elección.

Este video te puede gustar