Cómo utilizar stilettos

Los stilettos son los zapatos más elegantes que puede portar una mujer. Son un must have de todo guardarropa gracias a su versatilidad. Aprende cómo utilizarlos.

Los stilettos son imprescindibles en cualquier armario y, de hecho, los más fáciles de combinar. Puedes llevarlos en outfit informales y para eventos mucho más elegantes. Es un accesorio que siempre van bien. Tener un par de color negro y otro color nude te solucionarán la vida de forma espectacular; además, por ser más bajitos que los demás puedes caminar cómodamente con ellos durante varias horas.

Jeans

stilettos-1

Los jeans con stilettos para ir a la oficina se ven increíbles. Te da ese aire de sofisticación que muchas mujeres buscan. Es una prenda en la que puedes gastar un poco más de tu presupuesto ya que los vas a utilizar bastante.

Outfit informal

stilettos-2

Con un par de este calzado, una mujer andará muy fashion a pesar de portar prendas informales. Ya sea para el desayuno con las amigas o bien para salir de noche a un lugar no tan formal, los stilettos  son una excelente prenda para andar por la calle sin preocupaciones.  

Outfit más formal

stilettos-3

Para cualquier evento más formal estos son los zapatos perfectos. Lucen de maravilla con cualquier vestido. Con un makeup discreto se ven mucho mejor. Hazle honor a su diseño. Si eres una mujer bajita te recomiendo que los elijas de color nude, de esta forma te verás más alta.

De colores

stilettos-4

Los stilettos de colores se ven realmente lindos. Por temporada cambian, pero nunca vas a dejarlos olvidados ya que el color siempre regresa. Hazte de unos color rojo, son un clásico que siempre va bien.

Para alargar tu figura

stilettos-5

Como ya lo dijimos antes, los stilettos es el mejor calzado para alargar tus piernas gracias a su diseño. El mejor color para alargar tu figura es el nudo, pero realmente puedes utilizar cualquiera ya que este estilo de zapato alarga por sí solo gracias a la punta.

Este video te puede gustar