Cómo moldear tus glúteos desde tu casa ¡hazlo ya!

Moldea tus glúteos con cuatro ejercicios en la comodidad de tu hogar. Sí, solo necesitas cuatro movimientos y mucha constancia para que en unas cuantas semanas luzcas unos glúteos muy definidos. No es preciso que los realices a diario, pero sí que sigas un régimen alimenticios adecuado.

Puedes hacer esta minirutina de ejercicios de pompi tres veces a la semana desde la comodidad de tu hogar. Solo necesitarás un tapete y un par de mancuernas si quieres incrementar tu entrenamiento. No olvides que antes de entrenar debes calentar para evitar cualquier lesión. ¡Moldea tus glúteos, ya!

Desplante

Sigue la imagen. Con la espalda recta y el abdomen contraído vas a hacer un desplante profundo, si tienes un par de mancuernas no dudes en usarlas. Deberás alternar las piernas. Haz 4 series de 15 repeticiones por cada pierna. A medida que vayas avanzando podrás hacer más repeticiones. Finalmente no olvides que tu rodilla no debe sobrepasar tu pie.

Squat o sentadilla

Para hacer una buena sentadilla solo necesitas una mancuerna. Con tus piernas a la altura de tus hombros vas a bajar lentamente, tienes que evitar que tus rodillas sobrepasen las puntas de los pies. mantén el abdomen contraído y la espalda muy derecha. Mientras más profundo sea el squat, mucho mejor. Intenta hacer 50. Puedes hacerlas en repeticiones de 10 en 10.

Elevaciones

Siguiendo la secuencia de la imagen, tendrás que subir y bajar tus piernas lentamente. Debes alternar tus piernas para lograr el mismo efecto en ambos glúteos. Este ejercicio los moldea muy rápidamente, solo debes ser realmente constante para poder lograrlo.

El puente

Este ejercicio es de lo más fácil de hacer, solo sigue el movimiento de la imagen. Lo importante es apretar los glúteos cada vez que subes lo más que puedas. Vas a hacer 4 series de 20 repeticiones. No te detengas, aunque después de la segunda serie quizá te sientas adolorida.

La constancia lo es todo en este tipo de entrenamiento. No olvides hacer un poco de cardio para complementarlo. 

Este video te puede gustar