Cómo combinar tu blazer o chamarra para no lucir pasada de moda

Si tienes 40 o más te voy a decir cómo combinar tu blazer o chamarra para lucir elegante. Ambas prendas son esenciales para completar tu outfit casual. No tienes por qué vestir como ls típica señora que usa pantalones de vestir y blusas aburridas. Puedes sacarle provecho a tu silueta y lucir más jovial. Así que no lo pienses mucho y renueva tu guardarropa si aún no tienes estas prendas que son  indispensables.

Sácale provecho a un blazer largo si tienes 40 o más

Usa blazers largos y ceñidos para cubrir bien tu trasero. El largo del blazer estiliza un poco más la figura y da forma a tu talle. Puedes combinarlos con unos jeans ajustados, pantalones de cuero o pantalones de vestir. Puedes llevarlos con una camiseta estampada, con aplicaciones en lentejuela o completamente lisa. Añade un bolso de mano que combine con tu calzado. Y por nada del mundo te olvides de los accesorios. Puedes añadir un pañuelo, una pashmina o bufanda.

Chaqueta de mezclilla

Muchas mujeres de más de 40 no se atreven a usar chaquetas de mezclilla porque no saben con qué combinarlas. No tienes que romperte la cabeza. Una chaqueta de denim queda muy bien con un pantalón negro, una falda larga o con un vestido. Acompaña tu look con un bolso de mano pequeño, que no llame tanto la atención. Si te gusta puedes añadir un pañuelo. Pero si no te agrada la idea entonces opta por unos aretes largos para alargar tu cuello.

Necesitas una chaqueta estilo Chanel en tu vida

Toda mujer elegante y sofisticada merece una chaqueta Chanel. Van muy bien a las mujeres de 40. Además, es perfecta para acentuar la cintura. Puedes combinarla con un pantalón de vestir, unos pantalones de mezclilla o un vestido. Las opciones son infinitas. No uses accesorios muy llamativos porque podrías opacar su encanto.

Este video te puede gustar